noticias

HAMBRE DE RÉCORD

Número de visitas:

164

El Balonmano Torrelavega tiene en su mano firmar una nueva página en su corta pero brillante historia. En sus 10 años de vida, el club naranja nunca había conseguido tres victorias consecutivas en la División de Honor Plata Masculina. Ese hito lo alcanzó el pasado viernes al imponerse con autoridad al Adelma Sinfín en el derbi cántabro de la categoría.

Sin embargo, si algo caracteriza al conjunto que dirige Diego Soto es una ambición deportiva enorme y un hambre insaciable. El nuevo reto está en prolongar la racha de buenos resultados hasta el inicio de la segunda vuelta. Cuatro victorias seguidas que significarían asentarse en la zona alta de la tabla y establecer un nuevo récord en la trayectoria de la entidad. Si consiguen ganar al Ereintza en Rentería es más que probable que despidan el 2012 en puestos de fase de ascenso por lo que los turrones sabrá mejor que nunca.

Para enfrentarse al colista de la categoría, el Balonmano Torrelavega está pendiente de la evolución de Ángel Fernández. El extremo se torció el tobillo en un acción del pasado derbi. Las pruebas médicas han determinado que padece un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho de grado leve. Durante toda la semana, la fisioterapeuta de la entidad trabajará sobre la articulación para intentar que pueda vestirse de corto. Las sensaciones son positivas por lo que se espera que Fernández pueda jugar.

Lo mismo ocurre tanto con Alberto Pérez como con José Antonio Calderón. El cántabro arrastra molestias en la rodilla izquierda mientras que al alicantino le está machacando el hombro derecho. Salvo empeoramiento grave en ambas dolencias, los dos jugarán el último partido del año.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas