noticias

EL GRUPO PINTA COLABORARÁ CON LA FAP 2012

Número de visitas:

259

El Grupo Pinta – Torrebalonmano colaborará activamente con la I Feria de Árboles y Plantas 2012 que se celebrará durante el próximo fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega. Fruto del acuerdo alcanzado entre la entidad naranja y los organizadores del evento, todos los asistentes al partido que enfrentará al Grupo Pinta contra el Cangas del Morrazo en el Vicente Trueba recibirán una entrada gratis para acudir a la Feria.

Asimismo, los impulsores de la FAP2012 han querido tener un detalle con el público femenino. De este modo, regalarán una flor a las 50 primeras mujeres que acudan al pabellón el próximo sábado.

Por su parte, el club torrelaveguense estará presente en la primera jornada de la I Feria de Árboles y Plantas. La muestra abrirá sus puertas el día 28 de abril a las 10:00 horas. La inauguración institucional se producirá una hora más tarde al igual que la visita de los jugadores de la primera plantilla del Grupo Pinta – Torrebalonmano. Varios miembros del equipo acompañados por el delegado del club conocerán in situ las últimas novedades del sector.

Feria novedosa

La I Feria de Árboles y Plantas está llamada a convertirse en un referente anual para todos los amantes de la jardinería y la horticultura. Los visitantes que acudan a esta singular muestra podrán encontrar todos los productos y consejos que puedan imaginar para mejorar el aspecto de su jardín o su huerta. Habrá 28 expositores y multitud de actividades para todos los públicos.

Desde degustaciones de productos de la huerta hasta talleres de construcción de nidos pasando por un mercado ecológico o demostraciones de maquinaria y herramientas de jardinería. El esfuerzo de los organizadores ha sido grande y se refleja en un completo programa de actos que también contempla el sorteo de regalos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

La despedida a una liga complicada

El Bathco BM Torrelavega completa mañana sábado a las 19:00 su tercera participación en la Liga Plenitude, quizás la más complicada hasta la fecha para los naranjas. Las piedras en

leer más »

El último baile de los héroes

El Bathco BM Torrelavega cayó derrotado por la mínima ante Frigoríficos Morrazo en el partido de despedida de la temporada. El resultado, una vez sonó la bocina, resultó lo de

leer más »