noticias

El Grupo Pinta recibirá la subvención del Gobierno de Cantabria “en un plazo corto de tiempo”.

Número de visitas:

221

El Gobierno de Cantabria cumplirá en “un plazo corto de tiempo” los compromisos adquiridos con el Grupo Pinta – Torrebalonmano. Javier Soler aseguró el pronto pago de los 95.000 euros, correspondientes a la subvención del año 2011. La junta directiva de la entidad valoró positivamente el anuncio  realizado por el director general de Deportes del ejecutivo regional, al termino del partido que enfrentó al equipo torrelaveguense contra el Fútbol Club Barcelona.

Soler no pudo concretar una fecha exacta pero dijo a los jugadores naranjas que su consejería ya ha dado la orden de pago por lo que solo falta el visto bueno de Hacienda para que la cuantía acordada llegue a las arcas del club. La situación no afecta exclusivamente al Grupo Pinta ya que todas las subvenciones deportivas correspondientes al año pasado están pendientes de cobro, salvo las que afectan al Racing, con condiciones especiales por ser una Sociedad Anónima Deportiva, y a la Real Sociedad Gimnástica.

Por otra parte, el director general de Deportes mostró su satisfacción por la política del club en relación a las secciones inferiores. Según Soler, el Grupo Pinta – Torrebalonmano “es un ejemplo de lo que se busca en la consejería: clubes implicados en la formación de nuevos deportistas”. Actualmente, el club torrelaveguense coordina y dirige la Escuela Deportiva Municipal de balonmano, con más de 400 jóvenes deportistas distribuidos en 12 conjuntos. Varios miembros del primer equipo colaboran en la formación del alumnado, corroborando la importancia concedida desde la directiva a los equipos de base. Alejandro Gómez, gerente de la entidad lo tiene claro: “Son el futuro de nuestro club y debemos cuidarles al máximo”.

Javier Soler concluyo su encuentro con los jugadores y directivos del Grupo Pinta – Torrebalonmano felicitándoles por el trabajo realizado y animándoles a continuar así en el futuro.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas