noticias

Duelo en las alturas para reencontrarse

Número de visitas:

1

El Bathco BM Torrelavega viaja este fin de semana a Granollers para medirse el domingo a las 19:00 contra el Fraikin BM Granollers en la jornada 7 de la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL. Un duelo en las alturas de la clasificación donde el equipo naranja tratará de reencontrarse con su mejor versión tras el tropiezo del pasado fin de semana contra Frigoríficos del Morrazo.

 

Segundo y quinto clasificado se miden en un enfrentamiento que tiene a sus protagonistas separados en la clasificación por un punto. Los catalanes suman 10 puntos y están empatados en el coliderato con el Barça, único equipo que ha sido capaz de doblegarles en lo que va de temporada.

 

El renovado equipo de Antonio Rama, en su ‘Año 1 Después de Antonio García’, está mostrando una gran imagen y sacando adelante sus partidos con solvencia. En la temporada de confirmación de Pablo Urdangarín, el papel de la explosión, de la revolución, recae en la figura de Marcos Fis. El jovencísimo lateral español está teniendo un impacto inmediato en la élite y suma 36 goles en 6 partidos.

 

Junto a ellos, la juventud y el descaro de Juan Palomino, Bruno Reguart o Gerard Domingo y el poso de jugadores como Sergi Franco o Adriá Figueras. Un potencial ofensivo que queda bien protegido por Luka Krivokapic y Pau Panitti en portería. Curiosamente, aunque ambos rondan el 30%, su equipo es el más goleado de la competición, debido principalmente al alto número de ataques al que se juegan sus partidos. No en vano, también es el mayor goleador del campeonato.

 

El partido comenzará a las 19:00 y estará dirigido por Luis Ignacio Colmenero y José Manuel Iniesta, de las federaciones castellano-leonesa y valenciana.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas