noticias

El Bathco BM Torrelavega afronta un partido con trampa en Alicante

Número de visitas:

67

El Bathco BM Torrelavega viaja mañana sábado a Alicante para afrontar un partido con trampa que, sin embargo, no será algo inesperado a pesar de la condición del rival. El recién ascendido Horneo Eón Alicante se ha quitado pronto la piel de cordero en esta Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL y ha mostrado los mimbres de un equipo muy sólido que puede poner en problemas a cualquier rival. El domingo, a partir de las 12:30, el Bathco BM Torrelavega deberá superar esa difícil prueba en el Pabellón Pitiu Rochel.

 

Los pupilos de Fernando Latorre llegan a la cita tras su histórica primera victoria en la élite. Un triunfo que no llegó de cualquier manera, sino de forma contundente ante lo que se presume sería un rival directo por la permanencia como SANICENTRO BM Guadalajara. Victoria que, además, logró sabiendo mantener una renta adquirida en el primer tiempo, con una gestión de partido impecable e impropia de un debutante.

 

Basta con echar un vistazo a la plantilla alicantina para entender de donde sale esa experiencia. Una gran nómina de jugadores con mucho kilometraje en ASOBAL. Iván Montoya, Borja Méndez, Darko Dimitrievski, el exnaranja Pepe Oliver o Ander Torrico, un genio recuperado tras un sinfín de lesiones y que es una de sus grandes amenazas. Junto a ellos, además, otros grandes jugadores como James Lewis Parker, el portero gigante Flavio Wick o los jóvenes Xabier Barreto y Lautaro Robledo.

 

“Tenemos que ser conscientes de que, aunque sean un recién ascendido, pueden tener un nivel de media tabla tranquilamente” señala Jacobo Cuétara, una afirmación en la que incluye también a BM Caserío Ciudad Real. “Es un equipo que nos puede generar problemas, incluso jugando bien nosotros, pueden ser capaces de ganarnos” indica el asturiano, añadiendo que “llevan tiempo juntos, bastante cuajados, se han reforzado bien y con bastante criterio, además de tener muy buenos entrenadores con ciertas particularidades en su estilo que no son habituales y generan problemas”.

 

Un encuentro que empezará a las 12:30 del domingo en el Pitiu Rochel de Alicante. El partido estará dirigido por los árbitros Albert Pérez y Daniel Toro, de la federación catalana.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas