noticias

Almacenes Lavín y Bathco BM Torrelavega seguirán de la mano en la Liga Plenitude

Número de visitas:

143

El Bathco BM Torrelavega y Almacenes Lavín han llegado a un acuerdo para reforzar su unión y prolongarla una temporada más, la que será la tercera consecutiva. Desde su entrada en la Familia Naranja, Almacenes Lavín ha sido una constante en el día a día del club gracias a su absoluta implicación y dedicación, que de esta forma, queda rubricada por un año más.

La empresa, con sede en Torrelavega en la Avenida de Palencia 115, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de los materiales de construcción, Almacenes Lavín siempre se ha caracterizado por su apoyo al deporte local. Desde finales de la temporada pasada, su esfuerzo en colaborar con el club naranja se ve reflejado con su logotipo presente en las equipaciones de juego de los 25 equipos que componen la escuela del Balonmano Torrelavega, de igual manera que aparece en las del primer equipo.

La plantilla al completo del Bathco BM Torrelavega visitó las instalaciones de la empresa para celebrar esta renovación. En nombre de la empresa, Eduardo Gómez Lavín señaló que “será nuestro tercer año consecutivo y cada vez queremos tener más peso dentro de la Familia Naranja”, añadiendo que “vemos que este equipo cada año está mejor, puede dar mucho más de sí”.

Eduardo destacó también “los objetivos muy ambiciosos del club, creo que tienen el equipo perfecto para cada año estar más arriba”. Por parte del club, el capitán del primer equipo Borja Lombilla afirmó que “estamos encantados de que Almacenes Lavín confíe en nosotros y que siga con el patrocinio”, sentenciando con que “estamos contentos con que nos sigan apoyando desde las gradas del Vicente Trueba”.

El Bathco BM Torrelavega agradece enormemente el esfuerzo realizado por Almacenes Lavín y su firme compromiso con el deporte local, tan arraigado en el tiempo con más de 50 años de experiencia demostrada. Sin la implicación de empresas como Almacenes Lavín, no sería posible diseñar un proyecto deportivo y social como el del Bathco BM Torrelavega, que la temporada que viene buscará seguir creciendo en la Liga Plenitude.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas