noticias

La magia de Oswaldo Maestro seguirá deleitando al Vicente Trueba

Número de visitas:

144

Oswaldo Maestro se convierte en la tercera renovación del Bathco BM Torrelavega para la temporada 2024/2025. El escuadrón naranja ha asegurado la continuidad del brasileño hasta junio de 2025, lo que supondrá la tercera campaña de Maestro en el Vicente Trueba.

Junto a la renovación de Isidoro Martínez, la de Maestro es una pieza más en una primera línea que, en lo que llevamos de año, está funcionando a las mil maravillas. Leonés y brasileño son los dos grandes productores de juego del equipo naranja, en el caso de Maestro, aportando 45 goles y 47 asistencias en la primera vuelta de Liga Plenitude.

“Estoy muy contento en Torrelavega” afirma Maestro, destacando que “desde que llegué, tanto la ciudad como el vestuario me han acogido muy bien”, algo que facilita su decisión de “darle continuidad a esta etapa”. Maestro aterrizó en Torrelavega en verano de 2022 procedente del Billère HB francés.

Su llegada significada un paso más, con el fichaje de un jugador contrastado en la élite. Y es que, sumando su rendimiento como naranja, Maestro acumula 232 partidos y 846 goles a lo largo de 10 temporadas en ASOBAL. Precisamente de la mano de su futuro entrenador, Jacobo Cuétara, fue como se produjo su llegada a España para recalar en el BM Villa de Aranda.

Desde esa experiencia, Maestro alaba al club “porque se nota que tiene ambiciones y está en una trayectoria ascendente”. A nivel personal, indica lo diferentes que han sido estas dos temporadas. “La primera fue de adaptación, no fue mi mejor año, pero esta temporada he encontrado mi mejor versión y lo estoy haciendo mejor para que el equipo esté arriba y siga creciendo”.

En cuanto a la segunda vuelta, que arranca este viernes en casa contra Fertiberia Puerto Sagunto, el brasileño subraya que “acabamos muy bien el año y confiamos en poder darle continuidad a esta buena racha, ahora es cuando se decide todo, la parte importante de la temporada”.

Ese partido contra Fertiberia Puerto Sagunto se disputará el viernes a las 21:30 en el Vicente Trueba. Maestro, junto a los también renovados Isidoro Martínez y Carlos Calle, serán de la partida de Álex Mozas para el primer paso en una segunda vuelta que se promete muy emocionante para el Bathco BM Torrelavega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas