noticias

Objetivo 15 puntos

Número de visitas:

150

Si las palabras dinámica o tendencia son tan importantes en el mundo del deporte es por un motivo muy evidente. Esta Liga Plenitude ASOBAL es un gran ejemplo de ello, más concretamente el Bathco BM Torrelavega. Tras un inicio de liga complicado, los naranjas pueden despedir mañana miércoles a las 20:00 la primera vuelta de la competición, en caso de ganar, con 15 puntos y en una posición envidiable.

Después de todas las tribulaciones vividas por el equipo de Álex Mozas, un triunfo ante el visitante Bada Huesca les llevaría al parón con solo 2 puntos menos que en la temporada pasada, histórica a todas luces para los torrelaveguenses. Todo ello, gracias al trabajo en ese inicio complicado del que ahora recoge sus frutos el escuadrón naranja.

El Bathco BM Torrelavega buscará su cuarta jornada consecutiva puntuando todavía con el empate de Cangas fresco en la memoria. Frente a esa intención, un Bada Huesca duodécimo en la clasificación con 12 puntos. Sin embargo, por lo apretado de la tabla, un equipo a solo una victoria del séptimo puesto.

Las tendencias también han acompañado al equipo de José Francisco Nolasco este año. Las dos derrotas de rigor ante Barça y Bidasoa Irun vienen precedidas por dos grandes triunfos ante Fertiberia Puerto Sagunto y Rebi BM Cuenca, asaltando el Sargal gracias a su gran momento de forma.

El guardameta Leo Tercariol es uno de los grandes culpables de ese estado de forma, reconocido como candidato a MVP de noviembre en la liga. Junto al brasileño, un equipo coral y con años de experiencia en conjunto donde Frank Cordies, Dija Cruz, Domingo Mosquera, Rodrigo Benites o Miguel Malo son algunos de los nombres que aportan más de 3 goles por partido en la faceta goleadora.

El choque entre cántabros y oscenses será, a tenor de lo visto en el último duelo intersemanal, una fiesta en las gradas del Vicente Trueba. Para ello, la directiva naranja se ha movido y cada socio podrá llevar un acompañante gratis al pabellón, sin necesidad de sacar entrada. Junto a ello, se ha adelantado el lanzamiento de la campaña de segunda vuelta, incluyendo el partido de mañana, a 90€ el abono individual y a 150€ el dúo.

Todo ello con la intención de hacer de lo ocurrido en el 40×20 el mayor espectáculo posible. José Manuel Iniesta y Alberto García harán su función como árbitros del partido una vez suena la bocina inicial a las 20:00.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas