noticias

El Bathco BM Torrelavega cumple con creces su I Plan de Responsabilidad Social Corporativa

Número de visitas:

211

A principios de la temporada 2022/2023, el Bathco BM Torrelavega lanzó su I Plan de Responsabilidad Social Corporativa, una iniciativa derivada del trabajo de ayuda y visibilización que el club naranja lleva realizando desde su fundación. El Plan incluía múltiples causas de tipo social y humano entendidas como una forma de devolver a la sociedad torrelaveguense todo lo que ella le aporta al club.

En la Junta General Ordinaria de socios celebrada el pasado martes, el club presentó una dación de cuentas dentro de esta área más social. En este apartado, quedaban enmarcadas acciones e iniciativas tan diversas como recogida de material escolar, lluvia de peluches en Navidad, reconocimiento de la figura de la mujer dentro de este deporte, el apoyo a la diversidad funcional o el cuidado del medio ambiente, entre otras.

De las 13 acciones planificadas se han llevado a cabo el 100% de las previstas, a las que debemos sumar otras 10 acciones que se han ido sumando a lo largo de la temporada. Todo ello fruto a la visibilidad, flexibilidad y compromiso del Bathco BM Torrelavega con su ciudad y su entorno.

Además, dentro de ese plan, continúa siendo una propuesta pionera la campaña que realizamos para la prevención de los problemas de juego en colaboración con AMAT – Afrontando Adicciones, bajo el lema “Juégatela solo en la pista”. Precisamente bajo la alianza con esta entidad, de reconocido prestigio en nuestra región, nació y se desarrolló este plan que ya está encaminado hacia una segunda edición para la temporada 2023/2024.

Entidades como Cruz Roja, Asociación Tolerancia Cero al Bullying, APTACAN o la AECC han visto reforzada su misión con el apoyo del Bathco Balomanmo Torrelavega, con la involucración de todos los estamentos de la entidad, a través de una serie de colaboraciones que, a corto plazo, el club pretende reforzar y ampliar con la intención de seguir aportando su granito de arena.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas