noticias

El Bathco BM Torrelavega y Club Cisne Balonmano acuerdan un año más de cesión para Dani Serrano

Número de visitas:

248

El Bathco BM Torrelavega ha llegado a un acuerdo con el Club Cisne Balonmano para prolongar una temporada más la cesión del lateral izquierdo Dani Serrano. El andaluz seguirá creciendo un año más de la mano del equipo gallego en su retorno a la División de Honor Plata.

Serrano aterrizó en el mercado invernal en tierras pontevedresas en busca del objetivo de la permanencia. Una difícil tarea que el equipo de Javier Márquez no pudo consumar al final de temporada, finalizando la liga como colistas con 15 puntos. A pesar de ello, los gallegos dignificaron la competición hasta el último momento, jugando incluso el papel de verdugo una vez ya descendidos con una victoria muy disputada ante Civitas BM Guadalajara por 28 – 27.

Precisamente en ese partido cuajó Serrano una de sus mejores actuaciones, con 5 tantos anotados. En total, 21 goles anotados en su segunda vuelta en Pontevedra, que sumados a los anotados con el Bathco BM Torrelavega dan una temporada de 35 goles en 29 partidos para el onubense.

Dani Serrano, que cuenta con contrato con los naranjas hasta verano de 2024, volverá a una División de Honor Plata que conoce muy bien. De hecho, ya sabe lo que es quedar campeón de esta competición, hito conseguido como uno de los héroes del ascenso torrelaveguense a la élite. Tres años después, la joya andaluza vuelve a la categoría para ser uno de los referentes del Club Cisne Balonmano y demostrar todo su potencial.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas