noticias

El hambre y las ganas de comer

Número de visitas:

274

El Bathco BM Torrelavega viaja hoy mismo a Guadalajara donde mañana martes a partir de las 21:30 se medirá en el Pabellón David Santamaría al Civitas BM Guadalajara. Los naranjas tratarán de volver a ganar 4 jornadas después de su último triunfo ante el Frigoríficos Morrazo.

El Bathco BM Torrelavega llega a Guadalajara con ganas de recuperar el ritmo de sumar de dos en dos. El gran rendimiento de los cántabros en la temporada y la increíble igualdad a lo largo de toda la Liga Plenitude ASOBAL hacen que, a pesar de los últimos resultados, el Bathco BM Torrelavega se mantenga en una envidiable quinta posición con 24 puntos.

Con el paso de las jornadas, cada victoria se hace más y más difícil, algo que bien saben tanto los naranjas como sus rivales de mañana. En una situación similar a la del Civitas BM Guadalajara, aunque no tan apurada, se encontraban la temporada pasada los chicos de Álex Mozas. Peleando por la permanencia en una segunda vuelta en la que todos los equipos de la parte baja suman victorias que se antojaban imposibles.

Equipos enrachados como Blendio Sinfín y Recoletas Atlético Valladolid están encareciendo la lucha por la salvación y metiendo en apuros a otros equipos como el Frigoríficos Morrazo. Ante esto, un recién ascendido como los de Juan Carlos Requena debe sudar sangre para mantenerse en la lucha. Hasta ahora, los morados han demostrado una resiliencia encomiable y llegan a la cita de mañana en un buen momento, tras vencer el pasado sábado precisamente al conjunto cangués en O Gatañal por 27 – 31.

Con 12 puntos y 5 victorias en su casillero, se encuentran a 3 puntos de evitar el descenso. En el partido de ida disputado en Torrelavega, los naranjas vencieron por un claro 36 – 28. En esta ocasión, el choque será diferente, aunque las opciones moradas pasarán por los mismos hombres que fueron protagonistas entonces. Tito Díaz, Pancho Lombardi o Fabio Chiuffa cargan con la responsabilidad ofensiva de los suyos. En portería, el espectacular Daniel Santamaría se complementa con el exnaranja Marco Krimer.

Un gran ambiente es lo que espera al Bathco BM Torrelavega en Guadalajara. Las cámaras de LaLigaSports TV serán testigos de un choque que arrancará a las 21:30 y que será dirigido por los colegiados Luis Ignacio Colmenero y Víctor Rollán.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas