noticias

El Bathco BM Torrelavega recupera su Fan Zone para un domingo cargado de deporte

Número de visitas:

314

El Bathco BM Torrelavega vuelve este domingo al Vicente Trueba para disputar la jornada 19 de la Liga Plenitude ASOBAL contra el Frigoríficos Morrazo a partir de las 16:00. Un duelo especial para ambos equipos por la buena relación entre sus entrenadores, pero más aun para el Bathco BM Torrelavega, ya que los gallegos son el primer equipo al que consiguieron derrotar en la élite nacional.

El encuentro en el Vicente Trueba será precedido por el partido a las 12:00 en El Malecón entre la Real Sociedad Gimnástica y el filial del Real Valladolid, tras confirmarse ayer su cambio de horario. Por ello, y con la intención de que el mayor número de socios puedan disfrutar de los dos eventos, el Bathco BM Torrelavega recupera su Fan Zone en los aledaños del pabellón.

Como ya ocurriese hace dos semanas en el duelo contra Ángel Ximénez Puente Genil, los aficionados naranjas podrán acercarse desde bien pronto al pabellón para disfrutar del domingo. Al igual que aquel día, se colocará una barra con comida y bebida, además de food trucks, y carpas ante la posibilidad de mal tiempo.

Todo ello en un ambiente festivo que busca el hermanamiento entre aficiones, no solo local y visitante, sino también con la gimnástica. La simbiosis y el entendimiento entre ambos clubes es total y, con esa intención, las entradas para sus respectivos partidos estarán al 50% de descuento para los socios del otro equipo. Los socios deberán presentar el carnet de abonado correspondiente en taquillas. Este descuento se une al que ya tienen los socios del Bathco BM Torrelavega, que pueden retirar una entrada adicional para el partido de su equipo al 50% de descuento.

Al acabar el partido a orillas del Besaya sobre las 14:00 y compartir los dos deportes tantos socios, se espera una llegada importante de aficionados a la Fan Zone para comer en la previa del encuentro del Bathco BM Torrelavega. Un plan perfecto de domingo para apoyar a dos de los mayores representativos deportivos de la ciudad en una jornada importantísima de cara a sus respectivos objetivos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas