noticias

El Bathco BM Torrelavega prepara una fiesta para la afición por el retorno de la Liga Plenitude ASOBAL

Número de visitas:

309

El Bathco BM Torrelavega vuelve este sábado a competir en casa en la Liga Plenitude ASOBAL con la visita de otro de los equipos revelación del campeonato, el Ángel Ximénez Puente Genil. El partido en sí arrancará a las 16:00, pero el club naranja se ha encargado de que la fiesta lo haga mucho antes.

El escuadrón naranja ha organizado una ‘fan zone’ en los aledaños del Pabellón Vicente Trueba para que la jornada del sábado sea una auténtica fiesta para los aficionados al balonmano. Bien lo merece la marcha de su equipo en liga, cuarto clasificado con 19 puntos y alojado en posiciones europeas.

Así, el evento contará con animación musical, barras con comida y bebida a precios populares, parrillada y pantallas gigantes. Se procederá al corte de la Avenida de la Constitución, donde se ubica la entrada principal del pabellón, como ya se ha hecho con anterioridad en otras ocasiones, como en el derbi contra Blendio Sinfín. Además, ante la posibilidad de lluvia, el club dispondrá de carpas para evitar que se agüe la fiesta.

Dada la hora a la que está establecido el partido, la fiesta tendrá un marcado carácter familiar. Por ello, los más pequeños podrán disfrutar y entretenerse con porterías de precisión, un photocall e, igualmente, la mejor oferta de comida con food trucks. Durante toda la mañana, el nuevo patrocinador de ASOBAL, Plenitude, estará repartiendo obsequios a los aficionados.

Todo ello con el objetivo de dejar claro a Torrelavega que el Bathco BM Torrelavega ha vuelto a la competición y que los naranjas siguen soñando. El colofón, a partir de las 16:00, corresponderá los jugadores de ambos equipos cuando salten al 40×20 para disfrutar del mayor espectáculo deportivo de la ciudad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas