noticias

El Bathco BM Torrelavega descubre las capacidades de Iker

Número de visitas:

322

Tenemos capacidades diferentes porque nacemos diferentes unos de otros. Incluso cuando nacemos “al tiempo” como sucedió hace 13 años a los hermanos Iker y Ángel. Estos dos hermanos son grandes seguidores del deporte de balonmano y entusiastas de nuestro equipo. Ambos juegan en su equipo infantil de Los Corrales de Buelna, pero no pierden de vista a nuestro Bathco BM Torrelavega.

Sin embargo, Iker tiene algunas capacidades diferentes que hacen un poco más compleja su participación en el deporte y su sueño de ser portero de balonmano. Ángel juega de lateral y ayuda a su hermano en su día a día.

La vida de Iker requiere de esfuerzo entre clases, fisioterapia para favorecer su movilidad, y entrenar lo mejor que puede. Aún así, no pierde la ilusión de vivir la pasión del balonmano. No ha tenido fácil algunas veces su integración pero ha sabido afrontarlo y reconducirlo con apoyo y el cariño de su familia.

La motivación de Iker para su proceso era conocer a nuestro equipo, y como reconocimiento a sus buenos avances ha podido hacer su sueño realidad. También su hermano mellizo Ángel, quien siempre lo ayuda y acompaña. Y poniendo en valor las capacidades de nuestros jugadores, que si son reconocibles en la pista, más lo son en su calidad humana.

Ambos hermanos han conocido nuestras instalaciones, entrado en el vestuario, recibido palabras de afecto y fotografías firmadas. Además, toda la familia, padre, madre, hermanos y hermana pequeña – con energía para jugar tres partidos – , han sido invitados a presenciar el primer partido de este nuevo año.

La foto que ilustra esta noticia es al final del partido, con el equipo unido y la sonrisa aún dibujada en la cara de Iker (y su hermano Ángel) al ver su ilusión cumplida.

Gracias a Lourdes Verdeja por ponerte en contacto con nosotros y darnos a conocer a Iker y sus geniales capacidades.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas