El Bathco BM Torrelavega ha querido reconocer la labor de su numeroso equipo de voluntariado, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado.
Medio centenar de personas voluntarias de todas las edades asistieron a la merienda de hermandad organizada por el club en sus instalaciones.
En representación de la junta directiva, el coordinador de voluntariado, Alfredo Diaz, trasmitió la importancia de todas y cada una de las funciones que silenciosamente ejecutan, desde la comunicación, la venta de entradas y control de accesos, hasta la logística y recogida en cada partido.
Además se unieron a la fiesta los capitanes del equipo, Borja Lombilla, Alonso Moreno y Nico Colunga, junto a los entrenadores Alex Mozas y Nacho Torrescusa. Todos intervinieron para coincidir en que el éxito del equipo es desde la base, y que pese a que no se vea la misión de cada persona voluntaria, el equipo y el club son muy conscientes de que son fundamentales para lo que se está consiguiendo.
La merienda de hermandad terminó con una foto de familia y muchos ánimos para encarar la segunda parte de la temporada cosechando muchos más éxitos.