noticias

El Bathco BM Torrelavega organiza una recogida de peluches

Número de visitas:

308

El Bathco BM Torrelavega organiza una recogida solidaria de peluches de cara a su próximo partido en casa, último antes del parón navideño, contra Fraikin BM Granollers. La iniciativa forma parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa promovido por el club a principios de temporada.

Replicando una dinámica de éxito en otros deportes profesionales, el Bathco BM Torrelavega promoverá el lanzamiento simbólico de peluches a la pista durante el descanso de su partido de este viernes 2 de diciembre a las 20:00. El ejemplo más reconocido de esta iniciativa se dio posiblemente en el Estadio Benito Villamarín, hogar del Real Betis Balompié de la primera división de fútbol.

Todo el que desee participar de la iniciativa puede traer sus peluches al partido y proceder al lanzamiento durante el descanso. Una vez ahí, los voluntarios del club naranja procederán a su recogida y recopilación para que, más adelante, esos juguetes sean donados, con la intención de que ningún niño pase una Navidad sin regalos.

Esta recogida solidaria se engloba en el plan de Responsabilidad Social Corporativa del Bathco BM Torrelavega. Otras acciones del plan ya realizadas incluyen la recogida de material escolar, el apoyo a asociaciones como AMAT o la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística o el lanzamiento de un manifiesto con motivo del Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »