noticias

Batalla por la primera victoria

Número de visitas:

263

El Bathco BM Torrelavega emprende el viaje más largo de la temporada para medirse al Ángel Ximénez Puente Genil. Los de Álex Mozas buscan los primeros puntos del año ante un rival directo que pretende debutar en casa sumando los dos puntos.

Una visita que siempre es complicada al Alcalde Miguel Salas, uno de los pabellones con más ambiente de la Liga ASOBAL. Firmemente establecidos en la élite con diez temporadas consecutivas, los de Paco Bustos acabaron la pasada campaña justo por encima del equipo naranja, tras vencer el duelo directo entre ambos en la última jornada.

Aquel día, con los dos equipos ya salvados, los andaluces vencieron por 30 – 26 en lo que fue su particular fin de fiesta en casa. Poco queda de ese equipo del mes de mayo, tras un mercado muy movido en las oficinas pontanas. Hasta 7 jugadores abandonaron sus filas este verano, con alguna baja sensible como la de Mihajlo Mitic o Joao Pedro.

Así, se trata de un equipo todavía en proceso de adaptación y de encajar todas sus piezas. Jugadores como Iosif Buzle, Javier Muñoz o Martín Jung son nombres que buscan ese hueco en el sistema de Bustos. Entre ellos, destacó en el primer partido el experimentado Luisfe Jiménez, con 5 tantos y un gran momento de forma.

En ese debut en liga, los andaluces cayeron en Cangas. Una derrota que a buen seguro espoleará a los de Bustos para dar una alegría a los suyos. Un equipo que llega con hambre, al igual que un Bathco BM Torrelavega que, tras adelantar su partido contra el Barça, suma dos derrotas en liga.

Un duelo intenso y bonito que arrancará mañana a las 19:30. Como todos los partidos de este año, las cámaras de LaLigaSports TV retransmitirán un partido que será arbitrado por Victor Rollán y Luis Ignacio Colmenero, del colegio de Castilla y León.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas