noticias

El Bathco BM Torrelavega se alía con los medios de comunicación

Número de visitas:

235

En sus 20 años de actividad, el Bathco BM Torrelavega siempre ha apostado por su integración en todos los ámbitos de la sociedad cántabra en general y torrelaveguense en particular. Como en cualquier sitio, uno de los referentes de la sociedad son los medios de comunicación, con los que el club naranja busca aliarse de cara a la ilusionante temporada 2022/2023.

Para ello, el Bathco BM Torrelavega lanza una nueva categoría de colaboración bajo la denominación “Media Partner BMT”. Una nueva forma de forjar relaciones entre el club y los medios de comunicación, facilitando el trabajo entre ambas partes y multiplicando la presencia y el impacto del club naranja.

Igualmente, se trata de una manera de acercar la actualidad del Bathco BM Torrelavega a todos los aficionados. Con ese interés ya son seis los medios de comunicación que se han sumado a esta nueva iniciativa: Ifomo Noticias, RadioStudio, Cadena SER, Onda Cero, Radio Foramontanos, Valle de Buelna FM y el Diario Montañés.

Ifomo Noticias sirve como ejemplo de esta unión entre medio y club, pues han sido parte integral en la producción del spot “Seguimos Soñando” para la campaña de abonados del Bathco BM Torrelavega, disponible en todas las redes sociales del club.

También El Diario Montañés, medio escrito de referencia regional con más de 120 años de historia, formará parte de esta nueva aventura. Además, en el ámbito radiofónico, destaca la colaboración con las principales emisoras locales de Torrelavega junto con dos de fuera del municipio, concretamente en las zonas de Cabezón de la Sal y Los Corrales de Buelna. Una muestra de la intención del Bathco BM Torrelavega por acoger a todos los aficionados de Cantabria al mejor deporte del mundo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas