noticias

Seguimos soñando con el Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

123

El Bathco BM Torrelavega afronta su segundo año en la élite con una doble mentalidad. Tras su histórica permanencia en ASOBAL, #TheOrangeSquad tratará de repetir hazaña, con los pies en el suelo, pero con los ojos mirando al cielo, con la intención de seguir soñando.

“Seguimos soñando” es el lema para la campaña de abonados aprobada en el día de ayer en la Junta General Ordinaria. Una aprobación por unanimidad que ratificó el aumento de 15 euros en la mayoría de las categorías de pago, lo que supone un euro más por partido de liga. El abono incluye la entrada a todos los partidos de ASOBAL, los amistosos y los encuentros del recién ascendido equipo filial en 1ª Nacional.

Así, los precios aprobados quedan de la siguiente manera: Abono Individual, 140 euros; Abono Dúo, 230 euros; Abono Reducido, 90 euros; Abono Juvenil (14 – 18 años), 80 euros; Abono Infantil (6 – 13 años), 65 euros; Abono Empresa, que incluye camiseta oficial, 250 euros; y Abono Escuela BMT, el único que mantiene el precio de 30 euros y que, además, incluye un descuento de otros 30 euros para que uno de los padres acompañe a su hijo.

Como premio a fidelidad de los socios que renueven su carnet, se recompensará con una reducción del precio a aquellos abonados que capten a un nuevo socio. Este descuento será de 15 euros, por lo que el precio sería el mismo que la temporada pasada. Hoy mismo arranca el periodo de renovaciones, un plazo de 15 días donde aquellos que ya son socios naranjas podrán confirmar su continuidad y tendrán preferencia para poder elegir su asiento numerado.

Este plazo no excluye a nuevos socios de acudir a hacerse socios, pero en su caso, deberán elegir un asiento que no corresponda ya otro socio, es decir, debe coger un asiento libre. De esta manera, los interesados pueden acercarse a la tienda del club, sita en el Pabellón Vicente Trueba, en horario de 17:00 a 20:00. Igualmente, también esta disponible la venta de abonos online, en la web oficial del club.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Entradas Relacionadas

Un torneo cargado de ilusión

El Bathco BM Torrelavega vuelve esta semana a jugar delante de su público con la celebración del X Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega. El escuadrón naranja recibe a

leer más »