noticias

El deporte de Torrelavega une sus fuerzas

Número de visitas:

274

Bathco BM Torrelavega, Grupo Alega Cantabria y Real Sociedad Gimnástica serán todo uno durante el fin de semana más importante de la historia reciente de la ciudad. Los tres clubes se alían de cara a sus compromisos de los días 9 y 10 de abril gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

Todo comenzará en El Malecón el sábado a las 16:00 con el encuentro entre los blanquiazules y la Cultural Deportiva Guarnizo, que puede servir como certificación del ascenso de la decana a la Segunda División RFEF en caso de victoria. A este primer partido podrán acceder de manera gratuita todos los socios del Grupo Alega y el Bathco BM Torrelavega.

En caso de entonar el alirón, la expedición gimnástica comenzará su fiesta uniéndose a la convocada por la afición naranja en la previa de su no menos importante choque ante Unicaja Banco Sinfín. Ambos clubes están citados a las 21:30 en el Vicente Trueba en lo que será un partido histórico, suponiendo el primer derbi en ASOBAL en Torrelavega

Finalmente, y ya el domingo a las 19:00, otra cita vital para el deporte torrelaveguense, con el partido que disputarán en este mismo escenario Grupo Alega Cantabria y el CD Enrique Soler de Melilla. Un encuentro que puede suponer un paso de gigante de los nuestros hacia la LEB Oro.

Venta de entradas para el sábado

Las entradas para el histórico derbi de este sábado ya están disponibles. Se pueden adquirir a través del siguiente enlace o en la tienda del club, sita en el Pabellón Vicente Trueba, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00. El precio será de 20€ para adultos y 10€ para infantil, de 6 a 16 años. Los socios naranjas entrarán gratis, teniendo la posibilidad de retirar una entrada de forma anticipada con un descuento del 50%.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »