noticias

El BM Torrelavega organiza un nuevo campamento para las vacaciones de febrero

Número de visitas:

326

La última semana del mes de febrero será de vacaciones para los alumnos de Cantabria, tal y como viene recogido en el calendario escolar. Aprovechando esta situación, del lunes 21 al viernes 25 de febrero el BM Torrelavega organiza un nuevo campamento deportivo similar al vivido el pasado mes de noviembre.

Actividades al aire libre en el campamento de noviembre

El campamento está orientado para aquellos jóvenes entre las categorías de alevín a cadete, esto es, los nacidos del 2005 al 2010. Será dirigido por Javi Campo, coordinador de las categorías inferiores del club y ayudante principal de Álex Mozas en el Bathco BM Torrelavega. Javi estará acompañado por Dani Hernández, leyenda del club naranja retirado esta temporada y entrenador de hasta tres equipos de la cantera naranja.

El campamento incluirá entrenamientos por categorías dirigidos por entrenadores titulados, así como sesiones de entrenamientos específicos con jugadores de la plantilla de ASOBAL y multitud de actividades al aire libre. Igualmente, el precio de 50 euros por los 5 días incluye un almuerzo saludable y equilibrado a media mañana.

El horario del campus será de 9:00 a 13:00 horas en el pabellón Enrique Pérez ‘Pachin’. Se contempla un intervalo de una hora tanto para madrugadores como para recoger a los niños. Así, la llegada podrá ser a partir de las 8:30 y la salida hasta las 14:00. Cualquier interesado se puede apuntar en la tienda del club, sita en el Pabellón Vicente Trueba. Las plazas son limitadas. Para más información, se puede enviar un correo a escuela@bmtorrelavega.es o a través de WhatsApp, en el 608 91 25 45, a la atención del coordinador Javi Campo.

Foto de familia del campus de noviembre con los jugadores de ASOBAL
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas