noticias

Otro ‘gallo’ de regreso a Barcelona

Número de visitas:

372

El Bathco BM Torrelavega vuelve a la provincia de Barcelona poco más de 4 días después de su visita al Palau Blaugrana. Tras ese agotador viaje intersemanal, los naranjas se desplazarán mañana sábado y harán noche en Cataluña antes de medirse al Fraikin BM Granollers el domingo a las 12:30.

Ajenos al ruido mediático que ha salpicado al club en los últimos días, el equipo de Álex Mozas afronta un partido complicadísimo ante uno de los equipos más en forma de la competición. A pesar del resultado final, el Bathco BM Torrelavega mostró un nivel espectacular contra el Barça que sirvió para demostrar el gran nivel competitivo del equipo desde el inicio de liga.

Los naranjas han probado que son capaces de jugar de tú a tú con cualquier rival, y eso es lo que pretende hacer en su visita al Pabellón CB Granolles. En frente, un equipo que llega con 18 puntos y como tercer clasificado de la Liga Sacyr ASOBAL, esto es, segundo en la liga de los mortales.

Los de Antonio Rama cuentan con una de las mejores diferencias de goles de la liga con un +36, muestra de su buen hacer en ambas porterías. Encargados de ello están el brasileño Rangel da Rosa, rondando el 35% de paradas, y Chema Márquez, uno de los jugadores más destacados de la primera vuelta y segundo máximo goleador con 77 tantos, 6 por partido.

Pol Valera, Esteban Salinas o Álex Márquez son otras de las amenazas del peligroso equipo catalán. Además de todo eso, el Bathco BM Torrelavega se enfrentará a la historia y tradición que arrastra el equipo granollerí. El conjunto del Vallés Oriental es, junto al Barça, el único en no fallar a la máxima categoría del balonmano español desde que es organizada por ASOBAL, contando ya 32 temporadas.

Alberto García y José Manuel Iniesta, de las Federaciones andaluza y valenciana respectivamente, serán los árbitros del partido. El choque arrancará mañana a las 12:30 y no será retransmitido por televisión.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

La despedida a una liga complicada

El Bathco BM Torrelavega completa mañana sábado a las 19:00 su tercera participación en la Liga Plenitude, quizás la más complicada hasta la fecha para los naranjas. Las piedras en

leer más »

El último baile de los héroes

El Bathco BM Torrelavega cayó derrotado por la mínima ante Frigoríficos Morrazo en el partido de despedida de la temporada. El resultado, una vez sonó la bocina, resultó lo de

leer más »