noticias

NACE (Grupo Visalia) se suma al proyecto ASOBAL del Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

379

El Bathco BM Torrelavega y la empresa NACE (Grupo Visalia) han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021 – 2022. La vinculación del club con esta entidad vinculada al suministro energético aportará consistencia económica al primer proyecto naranja para la máxima categoría del balonmano nacional. Perteneciente al Grupo Visalia, la llegada de NACE provocará el nacimiento de la categoría “Diamante” dentro de la política de mecenazgo y patrocinios del equipo torrelaveguense.

La sala de prensa del Ayuntamiento de Torrelavega ha sido el escenario escogido para rubricar este acuerdo que aporta fortaleza y consistencia a la primera singladura naranja en la liga ASOBAL. “Hoy por hoy, NACE (Grupo Visalia) es un balón de oxígeno para hacer frente a las tensiones de tesorería que provoca el salto de categoría y los requisitos de ASOBAL” explicó Antonio Gómez ante los medios de comunicación. “Aunque hayamos firmado por un solo año, este acuerdo nace con total vocación de continuidad” matizó el presidente del club. “Patrocinadores como NACE (Grupo Visalia) son un privilegio y nos gustaría que nos acompañase durante muchos años”.

La trascendencia de este acuerdo ha motivado la creación de una nueva categoría de patrocinio denominada “Diamante”. Se trata de un rango superior a todos los anteriores y únicamente por debajo de la esponsorización principal, que seguirá siendo de Bathco. “La llegada de empresas nacionales referentes en su ámbito no hace sino apuntalar el proyecto y ayudarnos a crecer a todos” indicó Eduardo López. Lejos de poner trabas o impedimentos, Bathco ha recibido con los brazos abiertos a esta nueva firma. “En esta iniciativa, Bathco y NACE (Grupo Visalia) somos fuerzas complementarias que aportaremos nuestro granito de arena para que el BM Torrelavega continúe creciendo” expuso el director comercial de Bathco.

Entre otros muchos aspectos, el acuerdo de patrocinio contempla la inserción del logotipo de NACE (Grupo Visalia) en la camiseta de todos los equipos de la entidad. Desde el conjunto de ASOBAL hasta los más pequeños de la escuela. Más de 400 camisetas que llevarán en la espalda la firma de esta entidad que pasa por ser una de las comercializadores energéticas a nivel nacional que ofrece energía verde a sus clientes. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Ignacio González, ha explicado que “es muy positivo que empresas del calado de Visalia apuesten por el deporte de Torrelavega y más concretamente por el representativo de la ciudad en la máxima categoría del balonmano español”.

El Grupo Visalia es un grupo energético independiente que produce y suministra energía renovable junto con soluciones de autoconsumo, monitorización, eficiencia energética y puntos de recarga de vehículos eléctricos para pymes, pequeños negocios, autónomos y particulares. NACE es una de las firmas de este conglomerado empresarial y con múltiples aristas en diversos sectores productivos. “Nuestra llegada al club reafirma nuestro compromiso con Torrelavega, con Cantabria y con el deporte local y autonómico. Apostamos por proyectos que tienen mucho en común con nuestra empresa, nacidos desde la base y con el esfuerzo de todo un equipo” manifestó el director general corporativo de NACE (Grupo Visalia). Para Aurelio Arias, “nuestra apuesta por el BM Torrelavega es de largo recorrido y en todas las categorías, desde los chavales hasta el ámbito profesional”

Actualmente, Grupo Visalia da servicio más de 120.000 clientes y ha realizado casi 200 proyectos energéticos con diferentes consorcios nacionales e internacionales. Con una década de experiencia en el sector, NACE (Grupo Visalia) dispone de una completa nómina de soluciones tanto de baja como de alta tensión para empresas y particulares.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas