noticias

El Bathco BM Torrelavega quiere más

Número de visitas:

292

Una semana después de su histórico ascenso a la Liga ASOBAL, el Bathco BM Torrelavega vuelve a la competición con un nuevo objetivo entre ceja y ceja. Lejos de conformarse con el salto de categoría, los hombres de Mozas quieren más. Cuerpo técnico y plantilla han redirigido su atención hacia la conquista del título de liga. Para ello pretenden doblegar al Acanor Novás Valinox en el antepenúltimo choque de la temporada.

Con 3 puntos de ventaja y el average sobre BM Iberoquinoa Antequera a falta de 6 por disputar, una victoria contra los gallegos supondría un paso de gigante en las aspiraciones de campeonato naranjas. Lejos de la relajación, los naranjas han combinado una de actos, celebraciones y entrevistas con la misma intensidad habitual en cada entrenamiento. Trabajo y trabajo como principal receta para ahuyentar la euforía e intentar campeonar

El gen ganador de los torrelaveguenses estará doblemente activado por las ganas de revancha deportiva frente al conjunto gallego. En el partido de ida, disputado en la caldera del Pabellón de O Rosal, el Bathco BM Torrelavega se vio superado por la intensidad de los locales. Acanor Novás Valinox cuajó un encuentro sensacional al amparo de su afición. El resultado final de 31 a 27 se mantiene como la única derrota de los cántabros en esta fase de ascenso. Un tropiezo que tratarán de enmendar este sábado.

En aquel partido, Martín Molina y Pedro Iglesias destacaron en un conjunto local en el que el máximo protagonista fue Jorge Lloria. El experimentado guardameta fue un muro infranqueable para los visitantes, llegando a detener la friolera de 6 penaltis.

Por si faltaba algún aliciente al encuentro, el Pabellón Vicente Trueba volverá a abrir sus puertas a la hinchada de #TheOrangeSquad. 300 aficionados podrán disfrutar del partido que comenzará este sábado a las 18:30. Alejandro Núñez y Jorge Rodríguez, del Comité Andaluz, serán los jueces de la contienda.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas