noticias

Nuevo examen para el Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

316
BM Torrelavega

El Bathco BM Torrelavega afronta una exigente prueba de cara al inicio de la competición. Después de haberse enfrentado a Amenabar Zarautz ZKE y de medirse en dos ocasiones contra Helvetia Anaitasuna, los de Álex Mozas disputarán su cuarto amistoso del verano contra Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda.

El partido, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de la localidad burgalesa,  supondrá un reto para el conjunto naranja. Sobrepasado el ecuador de la pretemporada diseñada por el cuerpo técnico, los cántabros se miden a un equipo de superior categoría que debía haber comenzado a competir esta misma semana. Sin embargo, aplazamiento de las dos primeras jornadas de la máxima competición del balonmano nacional ha obligado a los equipos a buscar alternativas para continuar con su rodaje. De hecho, para este fin de semana, el Bathco BM Torrelavega ha contemplado desde enfrentarse de nuevo contra Amenabar Zarautz hasta desplazarse a Galicia para jugar contra el Frigoríficos de Morrazo Balonmano Cangas.

Finalmente, la opción que ha cuajado y que resulta más provechosa para el conjunto cántabro la de visitar a uno de los recién ascendidos a ASOBAL. El enfrentamiento contra el equipo de Alberto Suárez será el tercer amistoso de los naranjas contra un rival de superior categoría. Resultados aparte, el Bathco BM Torrelavega espera competir con la misma intensidad que puso de manifiesto frente a Helvetia Anaitasuna. Ese plus de entrega convertirse en el mejor aliado de los torrelaveguenses para presentar batalla ante un adversario que se ha reforzado notablemente durante el verano.

El regreso del argentino Julián Souto y la llegada de jugadores como el extremo Brian Negrete, los serbios Pavle Banduka y Zeljko Sukic o el central portugués Gonçalo Cunha han completado una plantilla que mantiene su columna vertebral. “Creo que el partido nos servirá para continuar progresando y repartiendo minutos entre todos nuestros jugadores. A ilusión y ganas seguro que no nos ganan” explica Álex Mozas.

La entrada, que estará reservada únicamente a los socios del club arandino, será libre hasta completar el aforo permitido con las actuales condiciones sanitarias.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas