noticias

Victoria del Carnicería Sito EDM Torrelavega en una espectacular segunda parte ante EMBM Castro Urdiales

Número de visitas:

328
Torrelavega

Partido intenso el disputado durante la mañana del sábado entre el Carnicería Sito EDM Torrelavega y el EMBM Castro Urdiales. Cuando la categoría infantil masculina entra en la recta final de la primera fase de liga regular, los locales se presentaban en el partido ocupando la quinta plaza de la tabla con cinco victorias y superando en 6 puntos a su rival, el penúltimo clasificado.

Con estos precedentes, el encuentro se preveía menos igualado de lo que fue en realidad. De hecho, los castreños salieron con mucha fuerza, logrando un 0-2 de salida que sirvió de aviso a los naranjas. Ambos conjuntos intercambiaban aciertos y errores; goles brillantes y acciones poco precisas; grandes acciones individuales y fuertes defensas.

Sobre el cuarto de hora de partido, el Carnicería Sito EDM Torrelavega encontró la manera de superar a su rival, pasando en pocos minutos del 6-5 al 12-6 en un tirón que parecía sentenciar el choque. Sin embargo, el EMBM Castro Urdiales, que acusó la falta de un tiempo muerto, pudo recomponerse para asentar la diferencia naranja en tres goles de margen. Lukas Bustos, autor de 14 tantos, sostenía a los suyos. A pesar de ello, un último apretón del conjunto que preparara José Carlos Hernández mandaba el partido 16-11 al descanso.

Los torrelaveguenses salieron mucho mejor en la segunda parte, dispuestos a sentenciar el partido. Un parcial de 8-0 en los primeros instantes mostró el potencial ofensivo del Carnicería Sito EDM Torrelavega. Un auténtico vendaval que ponía a su adversario contra las cuerdas. Alejandro Morante y Jano Gutiérrez fueron los principales ejecutores del festival anotador naranja.

Para cuando los visitantes trataron de reaccionar, la situación era insostenible y pronto las fuerzas les empezaron a fallar. La ventaja seguía aumentando. Gol a gol, la victoria se teñía progresivamente de naranja. De esta manera, el resultado final reflejó un 34-24 que otorga los 2 puntos a los naranjas. Así, el Carnicería Sito EDM Torrelavega se mantiene en la zona media de la tabla con 12 puntos. Esta semana se desplazarán a Santander para enfrentarse al BM Pereda Promesas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas