noticias

Vitaldent renueva su compromiso con el Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

367
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega y Vitaldent han vuelto a alcanzar un acuerdo de colaboración para esta temporada. Una campaña más, la compañía especializada en servicios odontológicos integrales ha querido vincular su nombre a la entidad naranja. El compromiso del club a la hora de promover hábitos de vida saludables, en los que figura una adecuada higiene buco-dental, encaja como anillo al dedo en la política corporativa de esta firma plenamente asentada en la ciudad.

Balonmano Torrelavega
Álex Gómez y María Sánchez.

El convenio suscrito entre ambas entidad se estructura en dos grandes áreas. Por un lado, Vitaldent dará nombre al principal equipo infantil femenino del club. Por el otro, presentará una serie de ventajas y beneficios tanto para los integrantes de la cantera torrelaveguense como para los jugadores del Ford Alisauto BM Torrelavega. María Sánchez, directora de la clínica, y Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega, fueron los responsables de rubricar este acuerdo en la clínica torrelaveguense, situada en la calle José María Pereda número 41.

La implicación de Vitaldent con el proyecto naranja va aún más allá, ya que los abonados del club también disfrutarán de una serie de ventajas y privilegios. En ese sentido, Vitaldent ofrece diversos tratamientos dentales como limpieza dental avanzada, implantología, prótesis dental, ortodoncia. En la página del Balonmano Torrelavega podrás averiguar las ventajas ofrecidas por este integrante de la familia naranja.

El Balonmano Torrelavega y Vitaldent trabajarán conjuntamente para mejorar la salud bucodental de los deportistas de la entidad. De hecho, la Sociedad Española de Periodoncia e Implantes Dentales (SEPA) ha publicado un informe que avala el trabajo de ambas entidades en este ámbito. La SEPA afirma que existe  relación entre una deficiente salud bucodental y periodontal y un menor rendimiento deportivo. Ese estudio recoge específicamente que la práctica deportiva regular suele ser parte de un estilo de vida saludable, que limita los riesgos de patologías en la cavidad oral. Asimismo, indica que las enfermedades periodontales, como infecciones que causan inflamación, afectan tanto a las encías como al resto del cuerpo, generando un estado que favorece el desarrollo de enfermedades tan serias como las afecciones cardiovasculares.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »