noticias

El Vitaldent EDM Torrelavega sigue sin encontrar la primera victoria

Número de visitas:

292
Torrelavega

El Vitaldent EDM Torrelavega vivió un partido complicado en la visita del Favican BM Noja. Las chicas de Ángela López recibían al séptimo clasificado en la tabla en el pabellón Enrique Pérez ‘Pachín’, con la única intención de cosechar la primera victoria de la temporada. Sin embargo, a pesar de su entrega y su dedicación, los puntos volaron lejos de Torrelavega.

El partido comenzó parejo, con un intercambio temprano de goles entre ambos conjuntos. El equilibrio, sin embargo, no fue duradero, pues un parcial de 0-5 para las nojeñas desniveló la balanza en los minutos iniciales del primer periodo. Ante esa situación, las naranjas tuvieron que remar a contracorriente el resto del encuentro. Con una plantilla mucho más corta que su adversario, las infantiles naranjas se vaciaron sobre la cancha pero tuvieron poca fortuna de cara a la portería contraria. Al descanso, el marcador reflejaba un 4-17 a favor de las visitantes.

En la segunda parte, el cansancio hizo mella en ambos equipos, pero especialmente en las chicas del Vitaldent EDM Torrelavega. Ángela López solo disponía de cinco jugadoras de campo, lo que hacía imposibles las sustituciones. A pesar del desgaste y del resultado adverso, la actitud de las locales no cayó lo más mínimo y lucharon cada pelota hasta el bocinazo final.

Pese a la implicación de las naranjas, Favican BM Noja se llevó el triunfo con holgura, con un marcador de 7 – 29. El otro equipo torrelaveguense de la categoría, el Tachocao EDM Torrelavega tampoco pudo conseguir un resultado positivo en su visita al Peru Zaballa de Castro Urdiales. Allí, las pupilas de Ángel Torre acabaron cediendo por 25 a 19 ante el líder de la categoría.

La próxima semana, el Vitaldent EDM Torrelavega visitará Santander para medirse al Liberbank Sinfín y tratar de buscar esa ansiada primera victoria. Por su parte, el Tachocao EDM Torrelavega recibe a Salesianos.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas