noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega se despide de su afición

Número de visitas:

181

El Ford Alisauto BM Torrelavega aspira a cerrar la temporada en casa con el mejor sabor de boca posible. Tras derrotar a MMT Seguros Zamora y a Viveros Herol BM Nava, los de Mozas reciben a Amenabar Zarautz ZKE en el último compromiso liguero del curso que se celebrará en el Vicente Trueba.

Con la clasificación matemática para disputar el play de ascenso a ASOBAL en el bolsillo, el equipo cántabro está inmerso en una mini pretemporada. El cuerpo técnico ha incrementado notablemente la carga de trabajo entre semana para intentar llegar a las eliminatorias por el sato de categoría en las mejores condiciones posibles. De hecho, tal y como sucedió en Nava de la Asunción, Mozas volverá a repartir la carga de minutos en cancha de sus jugadores para salvaguardar su estado físico.

Tiempo muerto del partido de ida.
Fotos Amenabar Zarautz ZKE

A pesar del contexto general del choque, el Ford Alisauto BM Torrelavega va a competir al máximo. Todos los integrantes de la plantilla están compitiendo por tener protagonismo durante la fase y para eso deben demostrar que llegan en buen momento. En frente estará un Amenabar Zarautz ZKE que llega a Torrelavega en busca de los puntos que garanticen su permanencia en la categoría.

Tal y como ocurrió el curso pasado, los de Hugo Sánchez necesitan sumar en el Trueba para no pasar apuros en la última jornada. Sus aficionados son conscientes de ello y desplazarán un autobús completo para respaldar a los suyos. Esa fórmula ya les salió bien la temporada anterior cuando vencieron por la mínima (21-22) al equipo que preparaba Diego Soto. El menor de los Aguirrezabalaga, los internacionales junior Mikel Amilibia y Eneko Goneaga, el lateral Olaizola o los hermanos Atorrasagasti pondrán todo de su parte para llevarse el gato al agua.

Raúl Escoda y Oriol Álvarez, del colegio arbitral catalán, serán los encargados de impartir justicia en un partido que comenzará a las 19:00 horas en el Vicente Trueba. Tal y como se aprobó en la asamblea de socios, el choque será catalogado como “Día de ayuda al club”. Es decir, los abonados tendrán que retirar una entrada a mitad de precio (5 euros) para presenciar el partido. Asimismo, durante el descanso, se entregarán los diplomas acreditativos a los participantes en la III Liga Benjamín de Balonmano de Torrelavega y se rendirá homenaje a los equipos de la cantera naranja que han disputado la fase final del campeonato cántabro en sus respectivas categorías.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Un derbi envuelto en necesidad

Se define el adjetivo tópico como aquella opinión, idea, expresión que se usa y se repite con mucha frecuencia en determinadas circunstancias. La circunstancia, en este caso, un derbi autonómico.

leer más »