noticias

El Bodegotrans EDM Torrelavega cae con honor en la última jornada de la liga regular

Número de visitas:

564

El Bodegotrans EDM Torrelavega jugaba en el Pachín el último partido de la liga alevín frente a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. Los chicos de Alfonso Varela comenzaron con mal pie el encuentro ante el Salesianos y poco pudieron hacer para darle la vuelta la marcador.

El equipo santanderino comenzó muy fuerte y logró un 0-6 de parcial que resultaría un losa muy pesada para los intereses de los naranjas. Lo intentaban por medio del ataque pero no encontraban la manera de disputarle el dominio a su adversario. Los locales consiguieron hacer cuatro goles durante los primeros diez minutos, pero no fueron suficientes para minar la resistencia de Salesianos. De hecho, los visitantes convertían en gol prácticamente todas sus llegadas al área contraria.

El segundo período tuvo una tónica similar. Los naranjas no encontraban la fórmula recuperar el pulso del partido, mientras que sus rivales se encontraban muy cómodos sobre la pista. Llegaron 0-4 al descanso, pero confiados en que podrían al menos empatar el choque. El Bodegotrans EDM  Torrelavega veía como en los 20 minutos siguientes no prosperaban sus jugadas de ataque y Salesianos les sometió a una presión sofocante.

Aunque el rival se llevó también la tercera parte del encuentro, el Bodegotrans EDM Torrelavega consiguió caer con honor. Durante el último período de diez minutos, los alevines naranjas se vaciaron sobre la pista para alcanzar un meritorio 5-6 en la última parte del choque.

El Bodegotrans EDM Torrelavega es un equipo muy joven en la categoría, que ha empezado a competir este año y que buscará mejorar el año que viene. Con su manera de disfrutar y trabajar sobre la pista, estamos seguros de que los resultados terminarán llegando.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas