noticias

El Vitaldent EDM Torrelavega supera al EM BM Castro 2005

Número de visitas:

413

El Vitaldent EDM Torrelavega demostró el porqué de su clasificación con un gran partido frente al EM BM Castro 2005. Las infantiles femeninas de la cantera naranja lograron imponerse con solvencia al EM BM Castro 2005, en un partido en el que el juego colectivo de las torrelaveguenses fue determinante.

El esfuezo de ambos equipos y la intensidad sobre la pista propiciaron que el Pachín viviera otro gran encuentro de balonmano base. Las locales comenzaron muy concentradas y con una marcha más que sus adversarias. DE hecho, consiguieron un parcial de 6 – 2 que establecería las bases para el resto del encuentro. Tras la salida en tromba, el Vitaldent EDM Torrelavega nunca se vería por detrás en el marcador.

Es más, según pasaban los minutos, iba aumentando la diferencia de goles. Del 6 – 2 se pasó a una brecha de siete goles en el siguiente parcial para alcanzar el tiempo de descanso con un contundente más 12 a su favor (19-7). La única mala noticia fueron unas molestias Alba, que se retiró de la pista un minuto antes de que el árbitro pitara el descanso en el Pachín.

Tras el descanso, las locales siguieron con la misma tónica: un gran ataque con muy poco trabajo en defensa puesto que, las chicas del EM BM Castro 2005 apenas llegaban a la portería. Las naranjas se habían propuesto cerrar el marcador y lo consiguieron en el segundo parcial del periodo definitivo.

De esta manera, el Vitaldent EDM Torrelavega suma otros dos puntos que le permiten seguir en la lucha por las posiciones de cabeza. Esta semana van hasta Noja, uno de los últimos clasificados de la competición con la misión de sumar otro dos puntos que es permitan no descolgarse de los objetivos que tienen marcados. Será una buena puesta a punto para la siguiente cita que tienen en el Pachín: el duelo directo frente al EM BM Castro.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas