noticias

El Tachocao EDM Torrelavega exhibe su poderío en el derbi contra el Liberbank Sinfín Dosa

Número de visitas:

398
Torrelavega

El Tachocao EDM Torrelavega no dio opción al Liberbank Sinfín Dosa en el partido de la categoría cadete femenina celebrado recientemente en el pabellón Enrique Pérez Pachín.

Desde los primeros compases del partido, las jugadoras de Óscar del Barrio se mostraron muy superiores a sus rivales. Salieron concentradas al máximo y no dejaron acercarse a sus contrincantes en el marcador. Rápidamente, las naranjas consiguieron un parcial de 5 goles (7-2) y, gracias al potencial ofensivo del equipo, acabaron doblando en anotación a las santanderinas al final de los primeros treinta minutos. La defensa rozó la perfección en la primera parte y fue clave para marcharse al descanso con ocho goles de diferencia.

Torrelavega
Lucía Sáez.

Tras el descanso, el partido siguió el mismo guion. Las torrelaveguenses mantuvieron el acierto ofensivo exhibido durante la primera mitad. Dentro de un ataque coral, Lucía Sáez fue una de las más destacadas. Además, la zaga local se mostraba igual de expeditiva que en el primer acto: Estos dos ingredientes fueron suficiente para que la brecha en el electrónico no dejase de crecer en ningún momento. Así las cosas, el Tachocao EDM Torrelavega cerró el marcador (31-11) en el minuto 15 de la segunda parte. Con el signo del partido decidido, el cuerpo técnico probó nuevas variantes tácticas de cara a futuros compromisos.

Gracias a este resultado, el Tachocao EDM Torrelavega se asienta en la tercera posición de la tabla con 22 puntos, a tan solo dos de la segunda plaza que defiende el Amio Camargo. Esta semana habrá un duelo directo con el conjunto camargués por lo que si vencen a domicilio, igualarían a puntos. Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta las naranjas se impusieron por seis goles (28-22).

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »