noticias

Demasiado rival para el CEA Kitchens EDM Torrelavega

Número de visitas:

289
EDM Torrelavega

El CEA Kitchens EDM Torrelavega, que milita en la categoría cadete masculina, recibía a uno de los equipos más potentes de la liga como es el Look & Find Camargo. Esa diferencia de potencial se reflejó desde la primera jugada. El empuje y la voluntad de los locales no fue suficiente para contrarrestar el buen hacer de los visitantes. Sobre todo en un primer acto muy desnivelado.

Los camargueses se volcaron en ataque. De hecho, dieron un recital anotador que supieron combinar con una mejor defensa. Gracias a esta fórmula, anularon a los pupilos de Nico Colunga que se marcharon con un 10-25 al descanso.

Los naranjas subieron en intensidad la segunda parte. Al igual que todos los equipos del club, los cadetes dieron la cara hasta el final, pero no pudieron remontar la diferencia de los primeros 30 minutos. Durante los primeros instantes del segundo acto, los visitantes sufrieron una descalificación que dio alas al CEA Kitchens EDM Torrelavega. A partir de ahí, el conjunto naranja pudo recortar distancia. De hecho, vimos otra cara del conjunto cadete.

EDM Torrelavega
Tiempo muerto del partido.

Darle la vuelta al electrónico era una misión casi imposible, por lo que los chicos del equipo torrelaveguense hicieron todo o que estuvo en su mano para llevarse, al menos, la segunda parte del choque. Gracias a una mejora sustancial de sus prestaciones en defensa, los nuestro evitaron que el Look & Find Camargo anotase con la misma comodidad del primer acto. Aún con todo, el 20 – 40 final refleja la gran diferencia que existe a día de hoy entre ambas escuadras.

La liga regular se despide la semana que viene. Sin embargo, el CEA Kitchens EDM Torrelavega tiene un compromiso anterior, el partido ante el DOSA que fue suspendido por el mal tiempo. En la última jornada, los de Nico Colunga juegan contra otro de los equipos de arriba, el SDB EDM Torrelavega que pase lo que pase será segundo al terminar la fase regular.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas