noticias

Al asalto del Pandero

Número de visitas:

275
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega tratará de convertirse en el segundo equipo de la temporada que es capaz de vencer en el siempre complicado pabellón de El Pandero. Para eso, los pupilos de Álex Mozas deben doblegar al aguerrido Ars Naranjas Palma del Río, que prepara Víctor Montesinos. El choque tendrá lugar mañana, a partir de las 18:00 horas, en el municipal de Palma del Río.

Regresar de tierras cordobesas con los dos puntos en el autobús significaría mantenerse en puestos de fase de ascenso después del primer tercio de competición. Sin embargo, la empresa no se presenta nada sencilla. A pesar del revuelo extradeportivo que rodea al conjunto cordobés, la plantilla han logrado abstraerse de la situación y están rindiendo a un grandísimo nivel. De la mano de jugadores experimentados como Consuegra, Morales o Eloy Krook, los andaluces han logrado cinco victorias hasta la fecha, tres de ellas en su propio pabellón. Únicamente el todopoderoso Viveros Herol BM Nava ha salido airoso de su visita a Palma del Río.

Ahora, tras la victoria conseguida en la jornada anterior frente al Blasgon y Bodegas Ceras Villa de Aranda, los naranjas aspiran a encadenar otro resultado positivo que les permita mantener el ritmo de los equipos de la zona alta. Sujetar a Krook y ser capaces de imponer su elevado ritmo de juego serán dos de los aspectos que determinen el signo de un partido muy abierto. Antón Setién, que continúa lesionado en el hombro, será la única ausencia en las torrelaveguenses.

En el curso pasado, los cántabros fueron capaces de vencer por la mínima en un partido sin apenas trascendencia. Fue el último choque de la era Diego Soto. Aquella tarde, los naranjas vencieron por uno, 32 – 33, y certificaron la séptima plaza en la que concluyeron la temporada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas