noticias

Con la artillería cargada

Número de visitas:

348
BMT

El Balonmano Torrelavega (BMT) deberá sacar a relucir todo su arsenal ofensivo para tratar de encadenar una nueva victoria ante su afición. Mañana, a partir de las 18:30 horas en el Vicente Trueba, los de Diego Soto se enfrentan a una auténtica muralla. Un muro llamado MMT Seguros Zamora que los cántabros deben derribar para afianzarse en las posiciones de fase de ascenso.

Vicente Benito lanza a portería.
Vicente Benito

Si la precisión es un aspecto clave en cualquier partido de balonmano, en el choque entre torrelaveguenses y zamoranos será un factor determinante. Cuando te mides a un equipo que recibe 22 goles de media, siempre lo es. La escuadra que prepara Eduardo García Valiente no concede segundas oportunidades. O marcas cuando surge la ocasión o seguramente caerás derrotado. Así lo confirman los números del conjunto castellano, que únicamente ha concedido dos empates y cinco derrotas en 23 jornadas.

Los naranjas son conscientes de la dificultad que entraña el partido pero también conocen a la perfección sus virtudes. El juego rápido y fluido que propone el BMT suele ser un tormento para los conjuntos que saltan a la cancha a recibir menos goles que el contrario. Si los torrelaveguenses rinden a un buen nivel defensivo, la velocidad de los extremos será clave para que la victoria se quede en el Trueba.

En ese sentido, la ausencia de Vicente Benito es un contratiempo inesperado para Diego Soto. El valenciano tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte del partido disputado por el BMT contra Tolosa CF Eskubaloia. Afortunadamente, las prueba médicas han confirmado que padece un edema en la parte posterior del muslo pero no existe rotura. Además de Benito, el técnico tampoco podrá contar con Alan Villalobos ni con Alberto Pérez, lesionados de larga duración.

Día de Ayuda al Club

La directiva naranja aprovechará la visita del último equipo de la zona de arriba para celebrar el Día de Ayuda. Es decir, todos los aficionados deberán pasar por taquilla, si bien es cierto que hay varias condiciones especiales. Los socios pagarán cinco euros y los padres de los niños de la cantera que decidan acudir al encuentro también. La entrada para el resto de aficionados costará diez euros.

Los colegiados madrileños Gonzalo Miranda y Fernando San Pedro dirigirán un encuentro que, en la primera vuelta se resolvió a favor de MMT Seguros Zamora por un solo gol de diferencia.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »