noticias

Ganar para estar tranquilos

Número de visitas:

297

Es una de las citas clave. Un partido fundamental para mantenerse alejado de los puestos de descenso y poner puntos de por medio con un rival directo en la lucha por la permanencia. Una cita que enfrentará al BM Torrelavega contra el Viveros Herol BM Nava y que, a pesar de disputarse en el mes de noviembre, tiene mucha trascendencia para el devenir de la temporada naranja.

Y es el signo del partido que se disputará mañana en el Vicente Trueba decidirá si los torrelaveguenses siguen en la zona templada de la clasificación o si, por el contrario, se meten de lleno en pelea por mantener la categoría. Una victoria local dejaría cuatro puntos por detrás al conjunto de Nava de la Asunción mientras que un triunfo visitante igualaría el casillero de puntos de ambas escuadras.

161118-previa-bmt-navaLos de Soto llegan a la cita con la intención de sacarse la espina que les clavó el choque de la jornada pasada. Después de un encuentro titánico, los cántabros perdieron al recibir un tanto a falta de cuatro segundos para el final. Un desenlace cruel que no debe empañar las buenas sensaciones que transmitió el equipo ante uno de los rivales más duros del campeonato como es el MMT Seguros Zamora. Por su parte, los pupilos que prepara el cántabro Oscar Perales vienen a Torrelavega en el mejor momento de la temporada. Después de un arranque titubeante, con seis derrotas y un empate, han cosechado dos victorias consecutivas. La primera en Carabanchel y la segunda en su pista frente a Tolosa.

El choque, que comenzará a las 18:30 horas, supone el regreso de Javi Castillo al Vicente Trueba. El ex del BM Torrelavega se enfrentará a los que fueron sus compañeros en un partido en el que no estarán ni Alberto Pérez ni Alan Villalobos.

En este encuentro, el Club naranja colaborará con La Jaula SDR, una organización vinculada al colectivo Movember que pretende sensibilizar a la sociedad sobre los riesgos que entraña el cáncer de próstata. Además de repartir información entre los asistentes, se instalará una barbería en el Vicente Trueba en la que todos los aficionados que lo deseen podrán afeitarse para mostrar su apoyo a esta causa. Todos los que decidan dejarse bigote, obtendrán como regalo una taza oficial del BM Torrelavega. La barbería naranja abrirá a las 17:45 horas y será atendida por profesionales de la peluquería Smile.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas