El Balonmano Torrelavega ha recibido la visita de la corporación municipal del Ayuntamiento de Torrelavega. El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, encabezaron la comitiva que pasó por el Vicente Trueba antes de que la primera plantilla realizase una sesión de entrenamiento. Además de los jugadores, técnicos y los directivos del BMT, también participaron en el encuentro la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Jezabel Tazón, y los concejales Enrique Zamanillo y Francisco Trueba.
La visita escenificó la excelentes relaciones que mantiene el Club con la casa consistorial de la capital del Besaya. En un sencillo acto, el alcalde dirigió unas palabras de ánimo a toda la plantilla en las que elogió el gran trabajo desarrollado en la temporada anterior y deseó toda clase de éxitos para una nueva y difícil etapa del conjunto torrelaveguense en la División de Honor Plata.
Por su parte, Sánchez ahondó en las palabras del alcalde y prometió estar apoyando desde la grada siempre que el equipo juegue en casa. Tras el encuentro, los capitanes de la primera plantilla, Genio González, Sergio Crespo y José Carlos Hernández, entregaron a los representantes institucionales unos abonos para la nueva temporada en la segunda categoría del balonmano nacional, cuyo primer partido en Torrelavega tendrá lugar el día 10 de septiembre frente al BM Alcobendas.