El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado hoy al Club Balonmano Torrelavega por el ascenso a la División de Honor Plata del balonmano español. Revilla ha recibido en la sede del Gobierno de Cantabria a una amplia representación de los directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club torrelaveguense para expresarles su felicitación personal y en nombre de los cántabros.
Del mismo modo, el presidente ha preguntado por el estado económico y financiero de la entidad. Antonio y Alejandro Gómez, presidente y vicepresidente de la entidad, dejaron claro que el BM Torrelavega es un club sin déficit y que acaba todas las temporadas pagando al día a sus jugadores y empleados. Revilla les ha trasladado que estudiará la manera de apoyar económicamente al Balonmano Torrelavega para que “sigan compitiendo a alto nivel” y, además, mantengan la escuela y, así, “la base de chavales que se forman como personas con los valores del deporte”.
El capitán de la escuadra naranja, Alberto Pérez, hizo entrega a Miguel Ángel Revilla de una camiseta del club con su nombre y el número 1 así como de una foto oficial correspondiente a la temporada del ascenso. Por su parte, el presidente obsequió a los jugadores con unos libros.