noticias

Miguel Ángel Revilla se compromete a estudiar la manera de ayudar al BM Torrelavega

Número de visitas:

253

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado hoy al Club Balonmano Torrelavega por el ascenso a la División de Honor Plata del balonmano español. Revilla ha recibido en la sede del Gobierno de Cantabria a una amplia representación de los directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club torrelaveguense para expresarles su felicitación personal y en nombre de los cántabros.

Del mismo modo, el presidente ha preguntado por el estado económico y financiero de la entidad. Antonio y Alejandro Gómez, presidente y vicepresidente de la entidad, dejaron claro que el BM Torrelavega es un club sin déficit y que acaba todas las temporadas pagando al día a sus jugadores y empleados. Revilla les 160607 Revilla-web-2ha trasladado que estudiará la manera de apoyar económicamente al Balonmano Torrelavega para que “sigan compitiendo a alto nivel” y, además, mantengan la escuela y, así, “la base de chavales que se forman como personas con los valores del deporte”.

El capitán de la escuadra naranja, Alberto Pérez, hizo entrega a Miguel Ángel Revilla de una camiseta del club con su nombre y el número 1 así como de una foto oficial correspondiente a la temporada del ascenso. Por su parte, el presidente obsequió a los jugadores con unos libros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

La despedida a una liga complicada

El Bathco BM Torrelavega completa mañana sábado a las 19:00 su tercera participación en la Liga Plenitude, quizás la más complicada hasta la fecha para los naranjas. Las piedras en

leer más »

El último baile de los héroes

El Bathco BM Torrelavega cayó derrotado por la mínima ante Frigoríficos Morrazo en el partido de despedida de la temporada. El resultado, una vez sonó la bocina, resultó lo de

leer más »