noticias

El BM Torrelavega lanza una iniciativa para reforzar el vínculo entre la ciudad y el club

Número de visitas:

835

Reforzar la identificación entre la ciudad y el club, aumentar su masa crítica de seguidores y vincular parte del desarrollo de Torrelavega al crecimiento deportivo de sus diversos clubes es el triple objetivo que persigue el Balonmano Torrelavega con la iniciativa puesta en marcha durante la presente semana. La entidad naranja ha promovido diversas acciones con diferentes instituciones, clubes deportivos y empresas de la ciudad para generar el mejor ambiente posible durante el crucial partido que enfrentará el sábado 30 de abril, a partir de las 18:30 horas, al conjunto torrelaveguense contra el Balonmano Carabanchel, en el Vicente Trueba.

La personalización de cada una de las propuestas es la clave del éxito de esta campaña de sensibilización emprendida por la directiva naranja. Además de una propuesta para fortalecer su colaboración con el Club, todas las instituciones contactadas han recibido una invitación diseñada ex profeso para ellos. De este modo, empresas como Codelse, BodyFactory Torrelavega o Alsa-Torrebus ofrecerán a sus trabajadores y usuarios la posibilidad de acceder al partido. Otras entidades relevantes de la ciudad, como el Círculo de Recreo, también dispondrán de ciertas facilidades para acudir al pabellón.

El BM Torrelavega tampoco se ha olvidado de los deportistas y profesionales del futuro. El acuerdo que vincula al Club con la Universidad Europea del Atlántico se ha traducido en una invitación para todo el colectivo universitario del centro. Rubén Calderón, rector de la institución académica, ya ha confirmado su presencia en el palco de autoridades.

ImprimirEn cuanto a la colaboración con clubes deportivos, destaca el convenio alcanzado con la Real Sociedad Gimnástica para poner en valor el carné de abonado de ambas entidades. De este modo, los socios blanquiazules podrán presenciar gratuitamente el partido del sábado mientras que los abonados naranjas tendrán entrada libre en el choque que disputará la Gimnástica contra el Bezana el próximo 08 de mayo. Del mismo modo, dada la excelente relación que existe entre el BM Torrelavega y el Club Natación Torrelavega, se ha cursado invitación a todos los deportistas de esa entidad.

La iniciativa ha sido muy bien recibida por parte de todos los organismos contactados y todo apunta a una gran entrada para el partido del sábado. Junto a todos los miembros de la cantera naranja y a la amplia nómina de invitados y colaboradores, se espera también una nutrida presencia institucional y varios representantes de empresas en el palco del Vicente Trueba.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas