noticias

Mantener las buenas sensaciones

Número de visitas:

508

El Balonmano Torrelavega recibe al BM Vallebuelna en el ante último derbi cántabro de la temporada. Tras conseguir una heroica victoria en la cancha de SAFA, los naranjas encaran el encuentro de mañana, a las 18:30 en el Vicente Trueba, con  un doble objetivo: mantener la presión sobre los dos equipos que les preceden en la tabla y afinar su mejor versión antes de la fase crucial de la temporada.

El quinto partido de rivalidad regional llega después de una demostración notable de carácter colectivo en tierras madrileñas. Los torrelaveguenses fueron capaces de hacerse con dos puntos que parecían perdidos a falta de muy pocos minutos. Ahora, quieren trasladar esas buenas sensaciones a un partido que servirá para calibrar la mentalidad del equipo justo antes de que llegue la fase más importante de la temporada. Tras medirse con los corraliegos, los de Soto se enfrentarán a Pinto, ULE Ademar, Avilesina, BM Santoña y BM Carabanchel de manera consecutiva. O lo que es lo mismo, se encontrarán con los cinco equipos que les acompañan en la parte alta de la tabla. Un repóker de partidos que determinará el balance de la temporada.

160220_BMT_OVI_genioPlantilla y cuerpo técnico están convencidos de que la mejor manera de afrontar esos partidos es cuajar una actuación seria y solvente ante la escuadra de Borja Gómez. En un ejercicio de amnesia colectiva, nadie quiere acordarse del partido de la primera en el que los naranjas arrollaron a los corraliegos por 17 goles (22 – 39). Saben que esta vez será diferente y que necesitarán desplegar un buen balonmano para mantener una racha de victorias que dura ya cuatro fechas. Pablo Salvarrey bajo palos, Jorge Prieto y Nikolai Herrero son los hombres más destacados de un conjunto en el que también milita Abraham Fontaneda.

Para hacer frente al BM Vallebuelna, Soto tendrá la baja por sanción de Asier Nieto. El lateral vizcaíno, recientemente convocado para la Selección Nacional Junior, ha sido castigado con un partido de suspensión por la tarjeta roja que vio la semana pasada. Francisco Javier Ramiro y David Aja serán los encargados de dirigir un encuentro que arrancará a las 18:30 horas en el Vicente Trueba.

Además, será la primera oportunidad para adquirir en el pabellón las camisetas de #TheOrangeSquad. Se situará un stand junto a la entrada en el que los aficionados podrán ver todos los modelos disponibles y todas las tallas que se ofertan. Una vez elegido el modelo, el color y la talla, los aficionados deberán abonar la camiseta (15 €socios / 20 €no socios) y el Club realizará su pedido. Para aquellos que les resulte más cómodo, también pueden ver los modelos disponibles y hacer una prereserva a través de la web.

Camisetas_web

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas