noticias

¡Qué comience el espectáculo!

Número de visitas:

602

El Balonmano Torrelavega y el Naturhouse La Rioja serán los encargados de inaugurar el II Torneo Nacional de Balonmano – Gobierno de Cantabria. Los pupilos de Diego Soto se miden al vigente subcampeón de la liga ASOBAL en el partido más atractivo de toda la pretemporada. Será el primer choque de los naranjas ante su afición en la presente campaña.

_COG9402El equipo de “Jota” González llega a Torrelavega con una nómina de jugadores realmente brillante. Albert Rocas y Juanín García, ambos campeones del mundo con España, han sido los últimos en incorporarse a una plantilla de ensueño. Rubén Garabaya completa el trío de mundialistas de los riojanos. La presencia de estos tres hombres sobre el parqué, junto al regreso de Ángel Fernández a la que fue su casa, suponen un aliciente extraordinario para que el Vicente Trueba registre una buena entrada.

En frente estará un conjunto en fase de rodaje. El Balonmano Torrelavega todavía está lejos de su nivel real. Las incorporaciones están adaptándose bien a las exigencias de Diego Soto y el grupo cada vez funciona mejor. “A diferencia de la temporada anterior, estamos realizando entrenamientos de calidad desde el primer día” comenta el técnico naranja. “La diferencia entre ambos equipos es evidente pero nosotros intentaremos disputar el partido con todas nuestras armas” concluye Soto.

Balonmano para todos

El choque será el viernes, día 22 de agosto, a partir de las 20:00 horas en el Vicente Trueba. Será el primer acto de una fin de semana cargado de actividades relacionadas con el balonmano.

En el mismo escenario pero el sábado, desde las 10:00 horas, se desarrollará el II Clínic para Entrenadores, que dirigirá “Jota” González. A continuación, sobre las 12:00, Juanín García dará una clase magistral para mejorar el juego de los extremos. La guinda del sábado será el enfrentamiento entre el Naturhouse La Rioja y el Ademar de León. El partido entre los dos conjunto ASOBAL comenzará a las 20:00 horas.

Para el domingo, a las 12:00 horas, quedará el encuentro entre el Balonmano Torrelavega y el Ademar de León.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas