noticias

Las vacaciones perfectas

Número de visitas:

627

Un lugar rodeado de naturaleza, un albergue perfectamente cuidado, un grupo de monitores encabezado por dos seleccionadores nacionales y la posibilidad de pasar parte de las vacaciones jugando al balonmano con sus amigos. Esas son las principales características del primer Campus de Balonmanmo e Inglés organizado por el BM Torrelavega. Una actividad que combina ocio y formación deportiva con el aprendizaje de inglés.

DossierCampus1_Página_1Esta iniciativa, destinada a niños nacidos entre 1995 y 2004, se desarrollará desde el 22 hasta el 28 de junio en Melgar de Fernamental. Hasta esta pequeña localidad burgalesa se desplazará un equipo de monitores especializado capitaneado por Juan Antonio Moreno, ex seleccionar nacional Promesas masculino, y que contará con profesores de la talla de Jenaro Baz, seleccionador nacional Juvenil femenino, o Diego Soto, primer entrenador del BM Torrelavega. Los técnicos contarán con el apoyo de varios internacionales absolutos con España así como con diversos jugadores de la primera plantilla del equipo cántabro. Compartir entrenamientos y vivencias con jugadores profesionales es un estímulo ideal para los jóvenes deportistas.

El elevado nivel formativo de los entrenadores posibilidad ofrecer dos opciones de Campus diferentes. Una más personalizada, destinada a la tecnificación individual de los jugadores con más nivel, y otra más general, en la que predominará el juego sobre las cuestiones técnicas. Asimismo, este campamento deportivo contará con un curso paralelo para la formación de técnicos. En todas las variedades posibles, estará presente la práctica del inglés ya que la programación contempla un mínimo de dos actividades diarias en ese idioma.

Todos los interesados en participar, tienen a su disposición tres vías para reservar su plaza. Puede hacerse por correo electrónico (torrebalonmano@torrebalonmano.com), por teléfono (942 800 231) o bien acudiendo personalmente a las oficinas del CD Torrebalonmano, ubicadas en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Pincha aquí para descargar el díptico informativo completo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas