noticias

Batalla contra los elementos

Número de visitas:

270

Un viaje de siete horas antes del partido, la baja segura de los dos pivotes del primer equipo y un rival que lucha por hacerse un hueco entre los candidatos a pelear por el ascenso. Contra todos estos elementos tendrá que batallar el Balonmano Torrelavega en el último partido oficial del año 2013.

_COG9402La escuadra naranja visita el pabellón municipal de Pontevedra en donde espera la SD Teucro. Paliar los efectos de un desplazamiento tan largo será el primer reto al que se enfrenten los jugadores naranjas. El choque comenzará a las 20:00 horas por lo que el equipo viajará hasta tierras gallegas el mismo día del partido. Una paliza de autocar que siempre pesa en las piernas.

Más aún cuando los efectivos disponibles se reducen. A la baja por lesión de Jadim Sour, hay que unir la ausencia de Abel Lamadrid. Tras el incidente vivido en el derbi contra el GoFit Sinfi, el Comité de Competición ha sancionado al jugador cántabro con un partido de castigo. Por si esto fuese poco, Alberto Pérez padece una pubalgia que también le deja fuera de combate. Esta situación deja al equipo sin pivotes y obliga a Diego Soto a buscar una solución provisional. A lo largo de la semana, el técnico ha ensayado con Borja Lombilla en esa posición y también ha subido a algún refuerzo del filial.

A pesar de las circunstancias, el equipo cántabro no renuncia a nada. El año pasado estuvieron a punto de derrotar a los gallegos en su propia cancha. Esta temporada quieren sacarse la espina clavada. Además del potencial del conjunto pontevedrés, los nuestros se encontrarán con un gran ambiente de balonmano. El club local ha organizado una recogida de comida solidaria con la que se regala una entrada adicional a todos los socios que lleven dos kilos de alimentos no perecederos.

El encuentro arrancará a las 20:00 horas y lo dirigirán los colegiados Alfredo Arcos y Oscar García, del comité madrileño de árbitros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas