Cuando se une la posibilidad de ver a grandes jugadores con la ilusión de ver a los tuyos ganar al mejor equipo de la categoría y la posibilidad de disfrutar de un ambiente único obtenemos un partido como el que disputará el próximo viernes el BM Torrelavega frente al Barça B.
La visita de los culés reúne todos esos condicionantes por lo que se espera que las gradas del Vicente Trueba presenten una de las mejores entradas de la temporada. Para contribuir a crear una atmósfera más especial si cabe, Globeando se encargará de transformar el pabellón en la guarida de los “Guerreros Naranjas”. La empresa colabora con el club desde hace tres temporadas y este curso ha decidido sumarse al listado de establecimientos amigos de la entidad. Para ello, ofrece un 10% de descuento a todos los abonados que decidan contratar cualquiera de sus servicios.
El partido contará también con una nutrida representación de las estrellas del futuro. El BM Torrelavega es un club que apuesta firmemente por la cantera. Facilitar el acceso a los jugadores de las secciones inferiores para ver balonmano de alto nivel significa potenciar la pasión de los más pequeños por este deporte. Del mismo modo, se han repartido 750 invitaciones en los centros educativos de la ciudad que participan en el programa de balonmano escolar que desarrolla la entidad anualmente.
Otro de los alicientes que tendrá el choque será la posibilidad de hacerse con una camiseta oficial tanto del Balonmano Torrelavega como del F.C.Barcelona. Al igual que en años anteriores, el club catalán ha donado una elástica de juego para sortear entre los asistentes al encuentro.
Día de ayuda al club
La visita del conjunto barcelonés es uno de los días de ayuda al club de la temporada. Salvo los abonados que hayan optado por retirar el carné protector, que incluía la entrada a este encuentro, todos los demás deberán pasar por las taquillas del Trueba.
Las entradas costarán 5 euros para los socios y 10 para los no socios. Un precio realmente simbólico con el que se pretende conseguir una pequeña inyección económica que contribuya a mejorar la economía del club.
La cita con el Barça de Adrián Figueras, Víctor Montoya y compañía es el viernes, día 11 de octubre, a partir de las 20:30 horas en el Vicente Trueba.