noticias

El Trueba se viste de Plata

Número de visitas:

209

Uno de los rivales más potentes de la competición, un pabellón entregado y muchas ganas de volver a disfrutar de una competición tan apasionante como la División de Plata. Eso es lo que le espera al Balonmano Torrelavega en su primer partido como local en la presente campaña. Los cántabros reciben al Academia Octavio con un objetivo claro: sumar los primeros puntos del curso.

BMT-Aranda1

Para ello el equipo debe ser capaz de mantener cierta regularidad en la cancha. En la jornada anterior, un apagón ofensivo de los naranjas volteó un partido que pintaba muy bien y que terminó con derrota. Los pupilos de Diego Soto cayeron por tres en Lasesarre y ahora quieren resarcirse ante sus aficionados.

Derrotar a un equipazo como es el Academia Octavio requerirá una portería inspirada, una defensa contundente y un ataque lo más dinámico posible. Los pupilos de Quique Domínguez, recién descendidos de ASOBAL, son una de las plantillas más poderosas del campeonato. Jugadores como Dani Hernández, “Cerillo”, Fran Colorado o el portero Javi García Lloría bastan para salir airoso de cualquier cancha. De hecho, vencieron sin problemas al Handbol Bordils en la jornada inaugural de la liga.

Diego Soto tendrá que hilar muy fino para contrarrestar todas las armas viguesas y también para que la más que posible ausencia de Joaquín Marco pase inadvertida. El lateral arrastra problemas en la mano derecha y su participación en el partido se antoja complicada. Se perdió el choque contra el Calmec Barakaldo y parece que también verá desde la grada el encuentro ante los gallegos.

La Marea Naranja y toda la familia del balonmano espera con ganas el debut de los torrelaveguenses en el Vicente Trueba. El sábado, a las 18:30 horas, podrán paladear el primer plato de una temporada muy apetitosa

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas