noticias

Mucho más que un abono

Número de visitas:

260

El Balonmano Torrelavega ha comenzado la captación de abonados para la próxima temporada. La entidad naranja pretende alcanzar la soñada cifra de 1.000 abonados apoyada en dos pilares básicos: mantener los mismos precios a pesar de que habrá más partidos y complementar el abono con una serie de ventajas y descuentos en diversos establecimientos de la ciudad.

Después de una nueva reestructuración en la División de Honor Plata, la competición volverá a tener 16 equipos por lo que habrá cuatro encuentros más en casa que el curso pasado. Pese a ello, el club torrelaveguense mantendrá el precio de sus abonos por quinta temporada consecutiva. La directiva es consciente de la situación económica en la que está inmersa la comarca del Besaya y apuesta por una política de “muchos pocos” en lugar de incrementar el valor de los abonos. Del mismo modo, el club continuará con los precios especiales para jubilados y parados, cuyos carnés costarán 30 euros.

Además, el Balonmano Torrelavega pretende que su carné de abonado otorgue algún derecho más que presenciar una serie de partidos en el Vicente Trueba. Para ello, está buscando vías de colaboración con los diferentes establecimientos que están vinculados al club. El primero en dar un paso al frente ha sido el Hotel Torresport y el club deportivo BodyFactory.

Los abonados de la entidad disfrutarán de ventajas tanto en la matrícula del gimnasio como en el alquiler de las pistas de pádel, los circuitos de Spa o el alojamiento en el hotel. Actualmente, se siguen buscando fórmulas de colaboración con otras firmas interesadas en colaborar con el Balonmano Torrelavega.

La única diferencia con los años anteriores es la creación del llamado abono protector. Esta modalidad incluye la entrada a los dos días del club que habrá durante la temporada 2013 – 2014. Presenciar la visita del Barça, prevista para el día 12 de octubre, o vibrar en el derbi contra el Adelma Sinfín, costará 10 euros para los no abonados y 5 para los socios. De este modo, el abono protector tendrá un precio de 60 euros, mientras que el resto de precios será el mismo que  años anteriores. El individual costará 50 euros, el abono para matrimonio valdrá 80 euros mientras que el familiar será de 100 euros.

Totem

Campaña y retirada de abonos

Mientras el club trabaja en el cartel oficial de la campaña de captación de abonados, cuyo lema será “¿Sueñas con nosotros?”, ya existen varios reclamos en la ciudad que invitan a sumarse a la familia del balonmano. Desde hace varios días, los visitantes que llegan al a ciudad pueden ver una lona gigante en la que se anima a todos los seguidores y simpatizantes a “abonarse al espectáculo”.

Los abonos se pueden retirar tanto en la sede del club, sita en el Vicente Trueba, de lunes a viernes en horario de 19:30 hasta las 21:00 horas o bien en cualquiera de los siguientes establecimientos de la ciudad: Restaurante Fusión, Club Deportivo Body Factory, Pub Leyendas, Restaurante La Casuca y Pub Velvet. La última manera de retirar el abono es cursar una solicitud a través de la página web del club: torrebalonmano.com.

A continuación se detallan todos los descuentos que ofrecen tanto el Hotel Torresport como el club deportivo Body Factory.

CLUB DEPORTIVO BODY FACTORY

MES GRATIS DE GIMNASIO EN CUOTA ANUAL Y SIN MATRICULA

MATRICULA GRATIS NUEVAS ALTAS EN CUOTA MENUAL

  • VALIDO PARA 1º ALTA EN EL CLUB DEPORTIVO EN ABONOS GENERALES

ACTIVIDADES PLUS FUERA DE CUOTA, GRATIS VALORACION INICIAL PERSONALIZADA

(PILATES, P. SALUD, NATACIÓN, ENTRENAMIENTOS PERSONALES, ESCUELA DE PADEL, FISIOTERAPIA, PROGRAMA EMBARAZADAS…)

 

PADEL TORRESPORT****

50% DESCUENTO ALQUILER PISTAS DE PADEL

HORARIO APLICABLE :

MAÑANAS DE LUNES A VIERNES

TARDES SABADOS Y DOMINGOS

 

HOTEL TORRESPORT****

15% DESCUENTO EN ALOJAMIENTO SOBRE TARIFA

 

SPA BODY FACTORY

20% DESCUENTO EN CIRCUITOS BALNEARIO

Martes a Viernes Horario 10.00 a 13.00 y de 19.00 a 22.00

(Valido Bono Regalo – fecha de caducidad 1 año)

 

CONDICIONES

  • TEMPORADA 2013/2014

·         APLICABLE EXCLUSIVAMENTE A SOCIOS Y FAMILIARES DIRECTOS (PADRES E HIJOS)

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas