noticias

Algo más que un torneo de balonmano

Número de visitas:

240

El Balonmano Torrelavega organizará la primera edición del torneo de balonmano Asobal de Torrelavega. Una competición de carácter amistoso que reunirá, por primera vez, en la capital del Besaya a dos equipos de la máxima categoría nacional: el Ademar de León y el BM Villa de Aranda. Junto a ellos, los pupilos de Diego Soto en una cita que promete ser algo más que un gran torneo de balonmano.

_COG6845Desde la directiva de la entidad naranja se quiere rodear la presencia de dos equipos punteros del balonmano nacional con una serie de actividades complementarias. La intención del club es conseguir que este evento no se quede únicamente en tres partidos de verano. Por ello, se está trabajando en diversas propuestas con un denominador común: potenciar la práctica de este deporte en la comarca. A medida que se aproxime el torneo, se irán detallando estas iniciativas.

La cita será desde el 23 hasta el 25 de agosto, justo después de las fiestas de La Patrona. La entrada será gratuita para todos los socios del club naranja. Para los no abonados, cada encuentro tendrá un precio de cinco euros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas