noticias

No es un partido más

Número de visitas:

159

Hablar de finales después de cinco partidos de liga tal vez suene un poco exagerado. No es un partido a vida o muerte pero tampoco es un encuentro más. El Balonmano Torrelavega recibe a Amenabar ZKE en el Vicente Trueba en un choque importante por muchas razones.

Y es que después de encadenar tres derrotas y un empate, los de Diego Soto necesitan una victoria que reafirme que van por el camino correcto para hacer una buena temporada. A pesar de que la confianza en la propuesta dinámica y alegre del técnico es total, un triunfo contribuiría a mejorar la autoestima del grupo antes del desplazamiento de Gijón de la próxima semana.

Además, un resultado positivo ante el conjunto vasco supondría dar un salto de posiciones en la clasificación de la División de Honor Plata Masculina. Ahora mismo, los torrelaveguenses son décimos. Sumar dos nuevos puntos alejaría a los naranjas de la zona peligrosa de la tabla.

La tercera razón que convierte la visita de Amenabar ZKE en un partido especial se sienta cada jornada en las gradas del Vicente Trueba. La fiel hinchada del Balonmano Torrelavega quiere ver un buen partido de los suyos que culmine con una victoria. No pudo ser ante Alcobendas por lo que el objetivo de la plantilla es bridar una buena tarde de balonmano a los seguidores del equipo.

Para afrontar este partido con tantos alicientes, Diego Soto dispondrá de la plantilla al completo. Guille Barbón cada está más integrado en la dinámica de grupo y las molestias en la rodilla cada vez son más leves. El asturiano tendrá una buena oportunidad para reivindicar su fichaje ante el equipo en el que milita el jugador que ocupaba su puesto el año pasado. Jon Alzaga regresa al Vicente Trueba defendiendo la camiseta del equipo visitante. Además del extremo, los nuestros tendrán que prestar especial atención a David Aguirrezabalaga. El hermano del jugador del Barça es el hombre encargado de liderar el ataque guipuzcoano. Casi 9 goles de media contemplan al central que hace funcionar la maquinaria del Zarautz.

El partido comenzará a las 18:30 en el Trueba y lo dirigirán Marcos Pérez y Alberto Murillo del comité gallego y andaluz respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas