OBJETIVO: GANAR FUERA DE CASA
El primer desplazamiento de la temporada no será precisamente un viaje de placer para el Balonmano Torrelavega. Diego Soto y los suyos visitarán el pabellón municipal de Pontevedra para enfrentarse
El primer desplazamiento de la temporada no será precisamente un viaje de placer para el Balonmano Torrelavega. Diego Soto y los suyos visitarán el pabellón municipal de Pontevedra para enfrentarse
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Puede aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar sus preferencias en cualquier momento.