noticias

La hora de la verdad

Número de visitas:

164

Se acabaron las pruebas para el Balonmano Torrelavega. Atrás quedaron nueve semanas de intensa pretemporada, cinco partidos amistosos y muchas horas de sacrificio. El equipo naranja debuta en competición oficial mañana, a las 18:00 horas, ante el Bidasoa de Irún. Será el momento de comprobar si todo el trabajo realizado ha merecido la pena.

Los hombres de Diego Soto llegan al choque rodeados de sensaciones positivas. LA evolución del grupo a lo largo de la pretemporada ha sido notable y la imagen que ha dejado el equipo ante rivales de entidad superior no ha podido ser mejor. Los naranjas han enriquecido sus recursos ofensivos y han intensificado su trabajo atrás.

Para el debut en la División de Honor Plata Masculina, el técnico podrá contar con sus efectivos aunque Guillermo Barbón llega entre algodones. El asturiano ha superado la capsulitis que tenía en un dedo pero ahora tiene alguna molestia en la rodilla. Si no sucede nada extraño, Barbón se vestirá de corto y defenderá, por primera vez, la camiseta del Balonmano Torrelavega.

El estreno liguero será mañana sábado, en el Vicente Trueba, a partir de las 18:00 horas y ante un grande venido a menos. Los títulos europeos del Bidasoa de Irún son del siglo pasado y el equipo irundarra lleva unas cuantas campañas peleando para mantenerse en la División de Honor Plata. Este año han apostado por un histórico del club como Fernando Bolea para intentar reverdecer viejos laureles. A sus órdenes un grupo de jóvenes canteranos salpimentado con jugadores experimentados y de mucha calidad.

Apoyo de la afición
Conseguir una mayor compenetración con los seguidores naranjas y aumentar la empatía necesaria entre los jugadores y los aficionados es uno de los objetivos que se ha marcado el club para mejorar su aspecto social.

Para ello desarrollará dos iniciativas nuevas que pretenden acercar aún más a la grada con la plantilla. La primera será la instalación de un “photocall” en la entrada del Vicente Trueba. Todos las personas que lo deseen podrán hacerse una foto para mandar ánimo a los jugadores y, de paso, colaborar con la promoción de la nueva página oficial de la entidad en Facebook. Esa instantáneas las realizará el fotógrafo oficial del club y se podrán ver tanto en las redes sociales del Balonmano Torrelavega (www.facebook.com/CDTORREBALONMANO)como en la página web oficial del club (www.torrebalonmano.com)

Asimismo, el portal del equipo en Internet tiene una sección nueva para que los aficionados puedan conocer algún aspecto más personal de los jugadores. En este caso, cada miembro de la plantilla recomendará una canción a los seguidores del club que se recogerá en el Jukebox del Torrebalonmano.

Por último, la web oficial ha incorporado una tienda online para poder adquirir las nuevas camisetas de la entidad diseñadas por Errea. Tanto la elástica de rayas como la negra están disponibles para todos los aficionados que lo deseen.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas